Cena-Fiesta del Club deportivo fútbol Base de Bonares

Para que todo salga lo mejor posible necesitamos que asistan el máximo número de personas, ya que este año no tendremos que desplazarnos fuera de Bonares,

Se celebrará en el salón de celebraciones “Antonio Olivares”, de Bonares el próximo día 28 de mayo, viernes, a las 21’30 horas. Estamos preparando un acto diferente al de otros años, sencillo y emotivo a la vez, donde los chavales se sientan protagonistas. Queremos que ese día sea un día grande para nuestro Club, que todos nos sintamos orgullosos de pertenecer a él, pues ese siempre ha sido el espíritu de esta fiesta y esperamos que lo siga siendo.

Para que todo salga lo mejor posible necesitamos que asistan el máximo número de personas, ya que este año no tendremos que desplazarnos fuera de Bonares, por lo que pedimos encarecidamente a todos los padres y madres que hagan un esfuerzo y acompañen a sus hij@s en un día tan importante para ell@s, que no se sientan sol@s y que no vean que los padres de sus amig@s van y los suyos no, siendo muy importante vuestra asistencia.

fútbol base de Bonares

Toda la información en la pagina del Club Deportivo Fútbol Base de Bonares

Deja un comentario.