Cena-Fiesta del Club deportivo fútbol Base de Bonares

Para que todo salga lo mejor posible necesitamos que asistan el máximo número de personas, ya que este año no tendremos que desplazarnos fuera de Bonares,

Se celebrará en el salón de celebraciones “Antonio Olivares”, de Bonares el próximo día 28 de mayo, viernes, a las 21’30 horas. Estamos preparando un acto diferente al de otros años, sencillo y emotivo a la vez, donde los chavales se sientan protagonistas. Queremos que ese día sea un día grande para nuestro Club, que todos nos sintamos orgullosos de pertenecer a él, pues ese siempre ha sido el espíritu de esta fiesta y esperamos que lo siga siendo.

Para que todo salga lo mejor posible necesitamos que asistan el máximo número de personas, ya que este año no tendremos que desplazarnos fuera de Bonares, por lo que pedimos encarecidamente a todos los padres y madres que hagan un esfuerzo y acompañen a sus hij@s en un día tan importante para ell@s, que no se sientan sol@s y que no vean que los padres de sus amig@s van y los suyos no, siendo muy importante vuestra asistencia.

fútbol base de Bonares

Toda la información en la pagina del Club Deportivo Fútbol Base de Bonares

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.