Clases de Dibujo, Pintura y Cerámica en Bonares.

La filosofía de las clases está orientada a la formación individualizada, no importa cuál sea tu nivel ni el momento en que te apetezca comenzar





curso de cerámica en Bonares

 

Artesanía Doñana en Calle Cruz Nº8 de Bonares, (junto al Ayuntamiento), ha sido creada con la vocación de ser un espacio abierto para las bellas artes. Gema Rufo y Sebastián Romero son los encargados de este taller y los encargados de facilitar el aprendizaje de los alumnos creando un ambiente de trabajo profesional y agradable, aportando los conocimientos y experiencias personales en el mundo del arte.

La filosofía del taller está orientada a la formación individualizada, no importa cuál sea tu nivel ni el momento en que te apetezca comenzar, con una atención personalizada y la flexibilidad de horarios permiten que te incorpores en cualquier momento del año.

Apertura día 1 de Agosto.

En horarios de mañana (de 10 a 11:30 y de 12 a 13:30) y tarde (de 5 a 6:30 y de 7 a 8:30), de lunes a jueves.

Los viernes en horario de 10 a 13 horas de mañana y tarde de 5 a 8 horas.

3 horas semanales, pudiendo elegir entre 3 horas seguidas en el viernes en el turno de mañana o de tarde o elegir 3 horas a la semana dividida en dos días que elija el alumno.

 

 

clases de pintura en Bonares

 

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.