Clases de Dibujo, Pintura y Cerámica en Bonares.

La filosofía de las clases está orientada a la formación individualizada, no importa cuál sea tu nivel ni el momento en que te apetezca comenzar





curso de cerámica en Bonares

 

Artesanía Doñana en Calle Cruz Nº8 de Bonares, (junto al Ayuntamiento), ha sido creada con la vocación de ser un espacio abierto para las bellas artes. Gema Rufo y Sebastián Romero son los encargados de este taller y los encargados de facilitar el aprendizaje de los alumnos creando un ambiente de trabajo profesional y agradable, aportando los conocimientos y experiencias personales en el mundo del arte.

La filosofía del taller está orientada a la formación individualizada, no importa cuál sea tu nivel ni el momento en que te apetezca comenzar, con una atención personalizada y la flexibilidad de horarios permiten que te incorpores en cualquier momento del año.

Apertura día 1 de Agosto.

En horarios de mañana (de 10 a 11:30 y de 12 a 13:30) y tarde (de 5 a 6:30 y de 7 a 8:30), de lunes a jueves.

Los viernes en horario de 10 a 13 horas de mañana y tarde de 5 a 8 horas.

3 horas semanales, pudiendo elegir entre 3 horas seguidas en el viernes en el turno de mañana o de tarde o elegir 3 horas a la semana dividida en dos días que elija el alumno.

 

 

clases de pintura en Bonares

 

Entrevista a Paloma Romero Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Bonares 2017.

Entrevista en Condavisión en el programa "La Pará Rociera" al presidente de la Hermandad del Rocío de Bonares Manuel Freitas y a la Hermana Mayor 2017 Paloma Romero.

Deja un comentario.