Codigo Postal se proclama Campeón en el XIII Campeonato de fútbol sala.

SL CÓDIGO POSTAL se proclamó en la tarde – noche de ayer campeón del XIII CAMPEONATO DE VERANO DE FÚTBOL SALA al vencer en la final al LOS MUELLES por 7 a 6. El tercer puesto fue para los almonteños de Las Malvinas que se impusieron en la tanda de penaltis al equipo bonariego de Camarina después de finalizar el partido con el resultado de 4 a 4. Tras la disputa de la gran final se procedió a la entrega de trofeos a todos los equipos participantes, colaboradores, así como a los ganadores tanto individuales como colectivos de este decimotercer campeonato.

" Final campeonato futbol sala bonares"

A punto de comenzar la FINAL del XIII Cto. de Verano de Fútbol Sala

El cuadro de honor fue el siguiente:

1º Clasificado: SL Código Postal
2º Clasificado: Los MuelleNegritas
3º Clasificado: Las Malvinas
4º Clasificado: Camarina
Equipo más deportivo: Fitipaldis
Portero menos goleado: José Luis Recio Carrasco
Máximo goleador: Diego Moreno Viejo
Mejor jugador: Juan Felipe García Chaparro y Juan Luis De los Santos Cordero




Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.