Colabora

Bonares Digital tiene como objetivo acercar la información clave de Bonares a sus vecinos, vivan o no en Bonares, a través de Internet. Se nutre casi exclusivamente de noticias, fotos y vídeos de Internet, por eso la necesidad de información de primera mano para dirigirnos aún mejor al objetivo, que no es otro que servir de vínculo entre la noticia y los ciudadanos de Bonares.

Por tanto, te pido tu colaboración dependiendo de lo que puedas aportar. Si eres:

  • Un Partido Político: Mándanos tus boletines informativos en formato electrónico o cualquier otra plataforma para mostrar archivos (así podrás mantener el formato original), con fotos adjuntas (en cuyo caso, nosotros decidiremos el formato).
  • Una Asociación (ampa, mujeres, mayores, deportivas…) o una Hermandad (rociera, crucera, sacramental,…) o una Institución Educativa (colegio, instituto, adultos,…): Mándanos notificaciones o carteles de los actos que tengáis previsto realizar, fotos y vídeos de los que ya han sido realizados, o comunicaciones de interés general o a tus asociados, hermanos o alumnos.
  • Una Empresa o Cooperativa: Si has cerrado algún trato que beneficie al municipio, o has creado algún nuevo producto u oferta, acabas de abrir tu empresa o buscas personal envíanos una notificación describiéndolo y, a ser posible, acompañado de una fotografía o vídeo. :
  • Un Testigo que ha presenciado algún evento, situación o circunstancia o sabe de alguno que va a realizarse: Cuéntanoslo y mándanos tus fotos o vídeos para ser publicados. Por supuesto haremos constar tus datos, tu web o tu blog a no ser que nos digas lo contrario.

Queda a criterio de Bonares Digital publicar o no la notificación, anuncio o comunicación, en función de la calidad, del contenido, de los adjuntos (fotos y vídeos) y del volumen de noticias al momento del envío. Se requiere al menos un par de párrafos, el primero contestando a las típicas preguntas qué, quién, dónde, cuándo, por qué y el segundo describiendo algo más concreto lo que quieres comunicar.

Mándanoslo a Bonaresdigital@gmail.com

Puedes ponerte en contacto también a través de este formulario.

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje