Comunicado de prensa del Partido Andalucista de Bonares.

Partido Andalucista de BonaresYa estamos como en el año 2007, Sí.

En la precampaña del las anteriores elecciones municipales, cuando sin saber de donde ni de quién -aunque ahora nos lo imaginamos- salió el rumor de que el P.A. de Bonares había pactado con el PP, que entonces presentaba a Santiago Ponce como candidato a la alcaldía de Bonares, y si nos reíamos entonces, más nos reímos ahora.

El P.A. de Bonares no pactó en aquel entonces y para las elecciones municipales del 22 de Mayo, el PARTIDO ANDALUCISTA de Bonares NO HA PACTADO CON EL PP, ni con el PSOE. El P.A. de Bonares, se presenta a estas elecciones para intentar conducir un pueblo que se encuentra estancado en la misma forma de gobernar desde hace más de 30 años.

Bonarieg@s,  ¿pensad todos un momento? ¿A quien le puede interesar sacar nuevamente este rumor?, ¿a nosotros? ¿al PP?,  Esta claro que no. No es más que un enredo para asustaros y votéis al PSOE, no vaya a ser que gobierne el PA con el PP.
Por tanto, sobre este asunto, el Comité Local del Partido Andalucista de Bonares, os dice que no hay ninguna coalición ni pacto con ningún grupo político, y que acudimos libres a estas elecciones. Es nuestro deseo, no tener que acudir ante Notario para que los bonariegos nos crean.

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.