Comunicado del equipo de gobierno sobre el tema de Andares.

Desde el Ayuntamiento NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE ha dicho, prohibido, sugerido, vetado ni nada parecido, para que no salga la grabación del grupo Andares en el programa.

alcalde de Bonares

El Ayuntamiento de Bonares, y sobre todo su Alcalde siempre ha tenido un buen trato con el grupo Andares y ha contado con ellos para muchos actos, y no tiene absolutamente nada contra ellos, ni contra ninguno de sus componentes, al contrario, siempre se les ha apoyado, y se le seguirá apoyando.

Desde el Ayuntamiento NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE ha dicho, prohibido, sugerido, vetado ni  nada parecido, para que no salga la grabación del grupo Andares en el programa.

La dirección del programa “Este es mi Pueblo” tiene sus propios criterios, los cuales son muy rigurosos y desde el primer momento dejaron claro , que muy a pesar nuestro, no podía salir ni alcalde, ni concejales, ni candidatos de “NINGÚN PARTIDO POLÍTICO”.

“Estos eran los criterios, si queríamos que Bonares saliera en el programa, teníamos que acatarlos.”
Tras la cadena de mensajes difundida por whatsapp y facebook, nos ponemos en contacto con el programa y nos dicen claramente que aunque el día que se emita el programa (8 de marzo en lugar del día 1) sea campaña de las Elecciones Autonómicas no puede salir ningún candidato de las listas para las elecciones municipales,  si se ha hecho público antes de la emisión del mismo, y además nos cuentan que se han puesto en contacto para explicarles todo, con el grupo Andares, con el candidato a la alcaldía por el partido popular y con el portavoz del partido popular.

Lo que nos parece indignante es que el PP Bonares a través de su portavoz, habiendo recibido todas las explicaciones por parte de la productora,  utilice esta decisión de la dirección del programa en la que el Ayuntamiento no ha tenido NADA, PERO NADA QUE VER, para atacar y malmeter  contra el Ayuntamiento y su Alcalde.
No entendemos, ni aprobamos este tipo de comportamientos, en el que un  acontecimiento positivo para dar a conocer nuestro pueblo, sea utilizado como baza política para crear malestar entre los vecinos.

Alcalde de Bonares
@JAGarciaBonares

Deja un comentario.