Con el Cross de “El Corchito” finaliza el Circuito Provincial de Campo a Través.

La prueba tendrá lugar a partir de las 10.00 horas en el Paraje Natural El Corchito.

Cartel cross El Corchito 2012

Bonares acogerá el sábado, día 14 de abril, el XVIII Cross El Corchito, organizado por el Ayuntamiento de Bonares a través de la Concejalía de Deportes y con la colaboración del Club de Atletismo “El Lince”, será la prueba final del Circuito Provincial de Campo a Través 2011-2012 que realiza la Diputación Provincial de Huelva con la colaboración de la delegación onubense de la Federación Andaluza de Atletismo y que se inició el pasado día 27 de noviembre. El Circuito se inició en Lepe y desde entonces ha ido recorriendo los municipios de Cartaya, Ayamonte, San Silvestre de Guzmán, Isla Cristina, Punta Umbría y Niebla para culminar el domingo con la Prueba Final en Bonares.
La organización del XVII Cross El Corchito ha establecido cuatro circuitos, con distancias de 400, 700, 1.000 y 1.500 metros, que se irán combinando en función de las categorías que van desde Pitufos, nacidos en 2007 y posteriores, hasta veteranos y veteranas.
La prueba tendrá lugar a partir de las 10.00 horas en el Paraje Natural El Corchito. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías convocadas y se entregará un premio de 120, 60 y 30 euros respectivamente a los tres clubes que más corredores finalicen la prueba.

Deja un comentario.