Con la obtención de la Etiqueta Doñana 21, Gapyme da un salto a la “Calidad.”

La empresa bonariega Gapyme, dedicada a la asesoría contable, fiscal, laboral y jurídica de pymes se adhirió a la Etiqueta de Calidad Doñana 21 la pasada semana.
La obtención de esta distinción supone para esta empresa de servicios un valor añadido en sus procesos de gestión y una mejora competitiva. “La certificación de Gapyme, supone la incorporación de una nueva actividad al variado catálogo de servicios certificados por la Etiqueta Doñana 21” afirmó Antonio García Rebollo, gerente de la Fundación Doñana 21.
La Etiqueta Doñana 21 es un distintivo de calidad creado por la Fundación Doñana 21 para realzar las ventajas competitivas de las empresas, productos y servicios de la Comarca de Doñana. Este distintivo certifica periódicamente a través de AENOR la gestión de la calidad y respeto ambiental a través de las normativas internacionales ISO 9001 e ISO 14001, respectivamente. Pueden optar a la Etiqueta Doñana 21: empresas y entidades públicas o privadas que tienen su centro de trabajo en Almonte, Aznalcázar, Bollullos par del Condado, Bonares, Hinojos, Lucena del Puerto, Moguer, Palos, Pilas, Puebla del Río, Rociana, Sanlúcar de Barrameda, Isla Mayor, Villamanrique de la Condesa, Benacazón, Huévar del Aljarafe, Sanlúcar la Mayor, Olivares, Chucena, Escacena del Campo, La Palma del Condado, Manzanilla, Niebla, Paterna del Campo, Villalba del Alcor o Villarrasa. De nueva incorporación: Albaida del Aljarafe, Bollullos de la Mitación, Carrión de los Céspedes, Castilleja de la Cuesta, Salteras y Umbrete.
Gapyme es un gabinete asesor especializado en pequeñas y medianas empresas. Ofrece servicios de asesoría contable, fiscal, laboral y jurídica. Cuenta con más de treinta años de experiencia en su sector. Sus oficinas centrales están en Huelva y tiene delegaciones provinciales en Bonares y Cortegana. También oferta sus servicios en Lepe, Cartaya, Villablanca, Hinojos, La Palma del Condado, Almonte, Zalamea la Real y Nerva, a través de colaboraciones con profesionales.
“La certificación de Gapyme, supone la incorporación de una nueva actividad al variado catálogo de servicios certificados por la Etiqueta Doñana 21”

Deja un comentario.