Concierto de Navidad a cargo de la Orquesta de Cámara “Manuel de Falla”.

El martes 28 de Diciembre, a partir de las 21 horas, en el TEATRO CINE COLÓN tendrá lugar el tracional CONCIERTO DE NAVIDAD.
Este año nos visita la ORQUESTA DE CÁMARA “MANUEL DE FALLA” acompañada, como novedad en el presente año, del barítono DAVID JIMÉNEZ CAMACHO.
Las taquillas permanecerán abiertas al público hoy lunes y mañana martes en horario de 7 a 9 de la noche. El precio es 3 euros.

Orquuesta Manuel de Falla

Gracias al acuerdo de colaboración con la Diputación de Huelva, la Orquesta Manuel de Falla de Bollullos Par del Condado, integrada por jóvenes violinistas y violonchelistas de la provincia, iniciara sus actuaciones el día 28 de diciembre por algunos pueblos de nuestra provincia con una selección de obras de Vivaldi, Mozart, Beethoven y Bach entre otros así como una selección de Villancicos Populares.
La Asociación Musical Orquesta Manuel de Falla de Bollullos Par del Condado, Dirigida por José Joaquín Camacho Díaz, esta integrada por jóvenes instrumentistas de la provincia que, además de sus estudios en el conservatorio oficial de sus respectivas disciplinas en Violín, violonchelo, etc. mantienen durante todos los sábados del año sus ensayos como parte integrante de la asociación musical y la escuela de música del Ayuntamiento de Bollullos, ofreciendo un complemento importante y adecuado a su formación con el apoyo de su profesorado


Deja un comentario.