Concierto de Navidad a cargo de la Orquesta de Cámara “Manuel de Falla”.

El martes 28 de Diciembre, a partir de las 21 horas, en el TEATRO CINE COLÓN tendrá lugar el tracional CONCIERTO DE NAVIDAD.
Este año nos visita la ORQUESTA DE CÁMARA “MANUEL DE FALLA” acompañada, como novedad en el presente año, del barítono DAVID JIMÉNEZ CAMACHO.
Las taquillas permanecerán abiertas al público hoy lunes y mañana martes en horario de 7 a 9 de la noche. El precio es 3 euros.

Orquuesta Manuel de Falla

Gracias al acuerdo de colaboración con la Diputación de Huelva, la Orquesta Manuel de Falla de Bollullos Par del Condado, integrada por jóvenes violinistas y violonchelistas de la provincia, iniciara sus actuaciones el día 28 de diciembre por algunos pueblos de nuestra provincia con una selección de obras de Vivaldi, Mozart, Beethoven y Bach entre otros así como una selección de Villancicos Populares.
La Asociación Musical Orquesta Manuel de Falla de Bollullos Par del Condado, Dirigida por José Joaquín Camacho Díaz, esta integrada por jóvenes instrumentistas de la provincia que, además de sus estudios en el conservatorio oficial de sus respectivas disciplinas en Violín, violonchelo, etc. mantienen durante todos los sábados del año sus ensayos como parte integrante de la asociación musical y la escuela de música del Ayuntamiento de Bollullos, ofreciendo un complemento importante y adecuado a su formación con el apoyo de su profesorado


Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.