Concierto de Pasión en el Teatro Cine Colón de Bonares.

El próximo día 23 de marzo a las 21:00 horas en el Teatro Cine Colón la Asociación Cultural Banda de Música de Bonares interpretará “Concierto de Pasión”, en él los textos correrán a cargo de Pepe Cárdenas, las imágenes de Senujama y todo bajo la dirección de Antonio León.

Este Concierto de Pasión es a beneficio de Cáritas Diocesana y apadrinamientos de niñ@s, la venta anticipada de entradas será el viernes día 22 de marzo en la Escuela Municipal de Música a partir de las 19:00 horas y el mismo día del concierto dos horas antes del comienzo del espectáculo.

El precio de la entrada es de 3 euros y para aquellos que no puedan acudir a la cita abra abierta una fila cero en la misma taquilla.

concierto_com

4 Responses to "Concierto de Pasión en el Teatro Cine Colón de Bonares."

  1. anonimo  30 marzo, 2013 at 22:22

    ¿y esta es una de las mejores banda? pues ni la peor banda hace lo que hizo el viernes santo en bonares dejar de tocar, en medio de una procesion es vergonzoso y para colmo cortan una marcha a la mitad dentro de la iglesia esta es la banda de nuestro pueblo….

    Responder
  2. Antonio León Rastrojo.  31 marzo, 2013 at 22:11

    Esto es lo que hace la A.C. Banda de Música de Bonares por las calles de Bonares el Viernes Santo.
    Cuando dejes de escribir como anónimo hablamos de todo lo que tu quieras referente al Viernes Santo.

    Antonio León Rastrojo.

    Responder
    • anonimo  1 abril, 2013 at 18:33

      en fin…¿ porque no ablas de todo el recorrido?

      Responder
  3. Un músico.  3 abril, 2013 at 01:16

    Si también te puedo recordar la maravillosa interpretación de “Osanna in Excelsis” en la calle Esperanza, de “Estrella Sublime” en calle Larga, “Capataz Gaditano” en plaza de la constitución, de “Virgen del Valle” en la salida, “La Madrugá” que duró toda desde la plaza de la Constitución hasta mediados de la calle Larga, de Esperanza por Huelva Coronada, etc.
    La banda no toca cuando llueve porque el instrumental se estropea, y lo que lleva en la calle está valorado en torno a los 90.000 euros.Además nos mojamos tres veces.

    Se cortaron dos marchas; “Madrugá de Canela y clavo” tras el chaparrón de la calle Esperanza, y Amarguras, cuando usted estaba dentro de la Iglesia, y digo usted, porque más de la mitad de la Banda estaba fuera lloviendo a mares y aguantando tocando casi 3 minutos un chaparrón tremendo, en estas condiciones el Director intentó por todos los medios meter a la Banda dentro, como no fue posible y a nadie le importó que los músicos se estuvieran mojando, no tuvo otra poción que cortar.

    Responder

Deja un comentario.