Concierto Santa Cecilia 2010.

El próximo sábado 20 de noviembre a las 21:00 horas y con motivo de la Festividad de Santa Cecilia, la Asociación Cultural Banda de Música de Bonares, ofrecerá en el Teatro Cine Colón un concierto para celebrar el día de la patrona de la música.

Durante el concierto se nombrará Socio Honorario de la Asociación a D. Ángel Martín Pérez, así como la presentación de nuevos componentes de la banda como Abrahán Mora Macias (flauta).

D. Ángel Martín Pérez

Abrahán Mora Macias

Paralelamente a las 19:00 horas se inaugurará una exposición de instrumentos antiguos, en la sala de exposiciones del teatro, dicha exposición permanecerá abierta el sábado 20 y el domingo 21, en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:horas

Desde la Asociación Banda de Música invitamos a que acudáis y que disfrutéis muchísimo en este día tan especial para todos los músicos.

PROGRAMA DEL CONCIERTO

  • Suspiros de España…………A. Álvarez.
  • El Baile de Luis Alonso…….G.Gimenez.
  • La Boda de Luis Alonso……G.Gimenez.
  • Marcha Eslava………………Tchaikovsky.
  • Versus Onuba……………….Navarro Lara.
  • Murralles…………………….Juan Gonzalo.Gomez.

Dirección: Antonio León Rastrojo.

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.