Concurso de Carteles de las Fiestas Patronales 2011.

El Ayuntamiento de Bonares a través de La Concejalía de Turismo y Festejos  convoca el concurso de Carteles para la las Fiestas Patronales 2011, que se celebrará entre el 21 y el 25 de octubre. El plazo de admisión de trabajos estará abierto hasta el próximo día 8 de septiembre.

BASES

.   Podrá participar toda persona mayor de 16 años.

.   Los carteles tendrán como motivo la festividad en Honor de SANTA MARÍA SALOMÉ patrona de la Villa, donde figurará la siguiente rotulación:

“FIESTAS PATRONALES 2011

Bonares, 21 al 25 de octubre”

.   Se realizarán en color y en tamaño 42 x 30 (Din A3), acompañado de soporte CD grabado en formato Mac, ISO o Hibrido.

.   Se establece un único premio en metálico de 250 €

.  Los carteles se entregaran en el Ayuntamiento hasta el día 8 de septiembre, irán desprovistos de firma o signo que identifique al autor y se acompañarán de un sobre cerrado donde constarán los datos personales del autor. El sobre irá titulado igual que el cartel a concursar.

.   Los carteles presentados permanecerán a disposición de la Comisión hasta el 31 de octubre, así mismo el Cartel Premiado permanecerá en la Comisión con el objetivo de  imprimirse y promocionar las Fiestas.


Deja un comentario.