Condavisión entrevista a Juan Antonio García.

Condavisión la nueva televisión del Condado de Huelva  nace muy comprometida con la información, pero sobre todo comprometida con el Condado en el día a día, con sus pueblos y con su gente.

La cobertura de la señal de la nueva televisión del Condado abarcará los pueblos de Almonte, Bollullos Par del Condado, La Palma del Condado, Rociana del Condado, Bonares, Lucena del Puerto, Niebla, Hinojos, Villalba del Alcor, Manzanilla, Villarrasa y Chucena.

Condavisión estará ligada a las tradiciones y costumbres más arraigadas de nuestra tierra, a sus gentes, dedicándole su espacio en cada momento con una programación especial en Carnavales, Semana Santa, Cruces, el Rocío, ferias y Fiestas de los distintos pueblos que forman el Condado de Huelva.

También podrán seguir la programación de Condavisión en cualquier lugar del mundo a través de la web, www.condavision.es. La web de Condavisión ofrece emisión on–line además de poder disfrutar de todos los contenidos en el momento que deseen gracias a la televisión a la carta, en la web encontrarán toda la información que acontezca en el Condado de Huelva.

En esta ocasión se le ha realizado una entrevista a Juan Antonio Garcia actual alcalde de Bonares,

Internet y Redes Sociales.


Ejes Programa 2011 y Paro.

Programa 2007



Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.