Condavisión, la nueva televisión del Condado de Huelva.

Condavisión nace muy comprometida con la información, pero sobre todo comprometida con el Condado en el día a día, con sus pueblos y con su gente.

condavision1

El próximo 21 de febrero nace en el Condado de Huelva una nueva apuesta de televisión, Condavisión, canal gestionado al igual que Isla Cristina Televisión y Lepevisión por Azahara de Comunicaciones S.A.

Condavisión nace muy comprometida con la información, pero sobre todo comprometida con el Condado en el día a día, con sus pueblos y con su gente.

La cobertura de la señal de la nueva televisión del Condado abarcará los pueblos de Almonte, Bollullos Par del Condado, La Palma del Condado, Rociana del Condado, Bonares, Lucena del Puerto, Niebla, Hinojos, Villalba del Alcor, Manzanilla, Villarrasa y Chucena.

También podrán seguir la programación de Condavisión en cualquier lugar del mundo a través de la web, www.condavision.es. La web de Condavisión ofrece emisión on–line además de poder disfrutar de todos los contenidos en el momento que deseen gracias a la televisión a la carta, en la web encontrarán toda la información que acontezca en el Condado de Huelva.

Un equipo de 12 profesionales muy ilusionados y comprometidos que se encargarán de llevarle hasta sus hogares todos los contenidos que forman la parrilla de Condavisión.

El servicio informativo de Condavisión constará de un Avance informativo de lunes a viernes a partir de las 14:30 horas, un informativo de lunes a viernes a las 20:30 horas y una edición de fin de semana que resumirá todo lo acontecido a lo largo de la semana. Asimismo se prestará atención a toda la información deportiva acontecida en el Condado, así como a todo lo referente al Recreativo de Huelva, Real Betis y Sevilla FC, equipos con muchos seguidoresen el Condado.

la televisión del Condado de Huelva

El  Magazine, un espacio en el que se les acercará toda la actualidad social y cultural del Condado de Huelva en el que tienen cabida entrevistas, reportajes, actuaciones,…

En “Vive el Condado” será un programa en el que conoceremos a fondo cada uno de los rincones que se esconden en nuestra tierra.

Con “El Anafe” conoceremos las recetas más tradicionales y también otras innovadoras de la mano de Pepe Ruíz, donde los protagonistas serán los vecinos del Condado.

Cada miércoles, a las diez de la noche, te invitamos a hacer con nosotros “El Rengue” más rociero. Una pará en tu camino de cada día, en la que no faltarán entrevistas, reportajes, música, vivencias, testimonios, la actualidad de nuestras Hermandades rocieras y, por encima de todo, el manifiesto de Amor por la Virgen del Rocío.

Dirigido y presentado por Paqui Durán, el Rengue te ayudará a sentir y vivir el Rocío durante todo el año.

La Universidad en Primer Plano” será un espacio dedicado a todo lo que acontece en la Universidad de Huelva y su entorno.

Condavisión estará ligada a las tradiciones y costumbres más arraigadas de nuestra tierra, a sus gentes, dedicándole su espacio en cada momento con una programación especial en Carnavales, Semana Santa, Cruces, el Rocío, ferias y Fiestas de los distintos pueblos que forman el Condado de Huelva.

Condavisión quiere ser cercana, actual e innovadora, siempre sensible a las inquietudes de la gente del Condado de Huelva.

Condavisión quiere ser la Televisión del Condado, tu televisión.


Halloween_ct

One Response to "Condavisión, la nueva televisión del Condado de Huelva."

  1. Hucelito  12 octubre, 2011 at 11:56

    En Villarrasa no podemos ver Condavision, si alguien sabe alguna manera de poderlo ver desde Villarrasa que lo diga por favor.

    Responder

Deja un comentario.