Condavisión realiza un programa integro sobre la Hermandad del Rocío de Bonares.

Pepín Bueno Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Bonares, 2012.

El programa de televisión “La Pará Rociera”, dirigido y presentado por Paqui Durán, que se emite desde Condavisión y Canal Costa para toda la provincia de Huelva, ésta semana a hablado con Mª José Martín Sirgo, Presidenta de la Hermandad del Rocío de Bonares.

También ha contado con el Testimonio de Pepín Bueno, Hermano Mayor de la Romería 2012 y de José Bueno, Hijo del fundador de la Hermandad del Rocío de Bonares. Y como siempre los sones musicales en la oración cantada a la Virgen del Rocío, que nos traen el Grupo “Andares”.

Recuerden que el programa se puede ver desde las páginas de Periódico Digital Rociero, en su conocida dirección en internet www.periodicorociero.es permaneciendo el último de los programas en portada durante toda la semana.

Primera Parte.

Segunda Parte.

Fuente: www.condavision.es

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

One Response to "Condavisión realiza un programa integro sobre la Hermandad del Rocío de Bonares."

  1. Juarmau  28 Febrero, 2012 at 05:18

    ¿Para cuándo quitarán los gallardetes conmemorativos del 75 aniversario en la Casa-Hermandad del Rocío?
    La Hermandad fue fundada en 1935 y el 75 Aniversario fue en 2010… y ya estamos en 2012.
    A Dios rogando y con el mazo dando. Sin palabras.

    Responder

Deja un comentario.