Coopinte firma un convenio con Farmacia Garrido Marín.

Firma del Convenio entre Coopinte farmacia Garrido Marin.

Coopinte firma un convenio con Farmacia Garrido Marín con el objetivo de obtener descuentos y beneficiarse de diversos servicios que dicha farmacia pone a disposición de los socios y trabajadores de esta Cooperativa de Integración.

Coopinte, Cooperativa de Integración formada por S. Coop. Hortofrutícola de Bonares “Bonafru”, Autoescuela Rábida, S. Coop. And. “ San Fco. de Borja”, S. Coop. And. Industrial “San Cristóbal” y el Ayuntamiento de Bonares, tiene como objeto la promoción, coordinación, integración y defensa de los intereses de orden económico de las entidades asociadas, resaltándose la utilización de la denominada “economía de escala” para la consecución de los objetivos perseguidos.

Con el fin de reducir costes en la adquisición de productos de Dermofarmacia, Parafarmacia, Dietética y Nutrición Infantil, la Cooperativa de Integración “Cooperación y Desarrollo de Bonares, S. Coop. And.”- COOPINTE, ha suscrito un acuerdo con la Farmacia Garrido Marín de Bonares, mediante el cual los socios y trabajadores de dicha cooperativa podrán beneficiarse de importantes descuentos y condiciones especiales.

La Farmacia Garrido Marín ofrece un Servicio de Asesoramiento y Educación Sanitaria permanente, Servicios de Podología y Ortopedia, charlas divulgativas y campañas de tensión y glucosa, al objeto de prevenir patologías como hipertensión y diabetes.

Habría que resaltar que es la primera vez que se firma un acuerdo de este tipo y  vendría a sumarse  a los numerosos convenios ya existentes en distintas áreas de los que se están beneficiando los socios y trabajadores de COOPINTE.

 

20 descuento Acer y Packard Bell

Deja un comentario.