Corte de acceso al Colegio Lora Tamayo,“Camino escolar seguro”.

CAMINO ESCOLAR SEGURO, ¿TE APUNTAS?

Por segundo año consecutivo, y a partir del lunes 11 de marzo de 2.013, desde la Concejalía de seguridad del Ayuntamiento de Bonares (Huelva) se implantará el “Camino escolar seguro”. En una primera fase, a partir de esa fecha se va a hacer peatonal la c/ Doctor Fleming, desde la c/ Pintor Vázquez Díaz hasta el acceso al CEIP “Lora Tamayo”. Por ello, los vehículos podrán acceder desde la Avda. Consejero Montaner entrando por c/ Moguer.

El objetivo es dotar de mayor seguridad el acceso al colegio de los niños y niñas tanto a la entrada como a la salida del mismo. Por tanto, será una medida temporal y efectiva, contando para ello con la colaboración de todos.

Agentes de la Policía Local de Bonares (Huelva) velarán para que se cumpla el objetivo, cortando el acceso a la citada zona, desde las 08:45 a las 09:15 horas, y desde las 13:45 a las 14:15 horas, de lunes a viernes.

 “Camino escolar seguro”

2 Responses to "Corte de acceso al Colegio Lora Tamayo,“Camino escolar seguro”."

  1. inma  12 marzo, 2013 at 01:02

    Me gustaría saber que si los que vivimos en la calle el Tejar nos quedaríamos sin acceso para entrar en nuestra calle con el coche? porque por lo que se ve en el plano no podríamos.

    Responder
  2. Seguro?  13 marzo, 2013 at 12:10

    A mi me parece que esto es un caos, no entiendo que me desvien a otra calle por la que no puedo pasar de la cantidad de coches mal aparcados que hay.

    Responder

Deja un comentario.