Curso en Bonares para Azafatas Auxiliares de Congresos.

Este curso es el cuarto de la oferta formativa que Mancomunidad de Desarrollo dirige a los desempleados de los pueblos del Condado.

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva ha inaugurado un nuevo curso de formación correspondiente a su oferta formativa para desempleados 2011, para azafatas auxiliares de congresos.

10 alumnos comenzaron y acudieron a la presentación de esta formación que va a desarrollarse en horario de 9.00- 14.00 horas en la propia sede de Mancomunidad en Bonares y que finalizará a finales del próximo mes de septiembre.

En las 350 horas lectivas con las que cuenta el curso los alumnos tratarán temas como el sector turístico y la orientación profesional, la calidad del servicio al cliente en el sector turístico, la asistencia técnica en eventos, la importancia de la imagen personal en este ámbito de trabajo, como transmitir la información y los recursos turísticos.

A parte de estos módulos específicos los desempledados que se beneficiarán de esta formación adquirirán otras competencias generales como nociones sobre ofimática, seguridad e higiene en el trabajo, inserción laboral, sensibilización medioambiental e igualdad de genero y prevención de riesgos laborales.

Este curso es el cuarto de la oferta formativa que Mancomunidad de Desarrollo dirige a los desempleados de los pueblos del Condado. Este importante programa de formación seguirá completándose con nuevas inauguraciones la semana próxima.

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

One Response to "Curso en Bonares para Azafatas Auxiliares de Congresos."

  1. agencia azafatas madrid  19 Septiembre, 2014 at 14:34

    Un curso muy interesante. La formación para ser azafata resulta más importante de lo que la gente acostumbra a pensar. Sobre esta profesión recaen muchas responsabilidades y la imagen de la empresa depende de estas figuras. Un saludo y gracias por la información sobre este curso.

    Responder

Deja un comentario.