Cursos de Internet en el Medio Rural.

Se va a impartir dos cursos de Internet en nuestro municipio. Son totalmente gratuitos y están dirigidos a cualquier persona que coticen a la seguridad social por el régimen agrario, ya sean trabajadores, autónomos o desempleados.

El primer curso consta de 30 horas, impartidas en horario de tarde, concretamente de 17,30 – 20,30 h y empezaría el día 10 de Octubre para finalizar el 21 de Octubre.
El número de plazas es de:
– 13 para trabajadores o desempleados del régimen agrario y de
– 4 plazas para trabajadores o desempleados del régimen general o autónomos de ambos regímenes.

La inscripción al curso pueden hacerla en el Ayuntamiento (preguntar por Paqui o Lara), en Bonafrú (preguntar por Juanma o Manoli), por la tarde en la Cooperativa de Integración, o bien directamente conmigo (Lina, Telf: 699934101).

"Cartel de los cursos"Si estás interesad@, no dudes y acude a realizar la inscripción cuanto antes pues, el plazo de inscripción termina el próximo martes 27 de Septiembre.

El 2º curso posee las mismas condiciones pero éste consta de 60 horas, comenzando el dia 24 de Octubre para terminar el 22 de Noviembre, en el mismo horario que el anterior.

Aclarar que el de 30 horas será básico y el de 60 horas será en principio un complemento a éste.

Último dia de inscripción mañana 27 de Septiembre. Lina Telf: 699934101.



Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.