Cursos de Internet en el Medio Rural.

Se va a impartir dos cursos de Internet en nuestro municipio. Son totalmente gratuitos y están dirigidos a cualquier persona que coticen a la seguridad social por el régimen agrario, ya sean trabajadores, autónomos o desempleados.

El primer curso consta de 30 horas, impartidas en horario de tarde, concretamente de 17,30 – 20,30 h y empezaría el día 10 de Octubre para finalizar el 21 de Octubre.
El número de plazas es de:
– 13 para trabajadores o desempleados del régimen agrario y de
– 4 plazas para trabajadores o desempleados del régimen general o autónomos de ambos regímenes.

La inscripción al curso pueden hacerla en el Ayuntamiento (preguntar por Paqui o Lara), en Bonafrú (preguntar por Juanma o Manoli), por la tarde en la Cooperativa de Integración, o bien directamente conmigo (Lina, Telf: 699934101).

"Cartel de los cursos"Si estás interesad@, no dudes y acude a realizar la inscripción cuanto antes pues, el plazo de inscripción termina el próximo martes 27 de Septiembre.

El 2º curso posee las mismas condiciones pero éste consta de 60 horas, comenzando el dia 24 de Octubre para terminar el 22 de Noviembre, en el mismo horario que el anterior.

Aclarar que el de 30 horas será básico y el de 60 horas será en principio un complemento a éste.

Último dia de inscripción mañana 27 de Septiembre. Lina Telf: 699934101.



Entrevista a Paloma Romero Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Bonares 2017.

Entrevista en Condavisión en el programa "La Pará Rociera" al presidente de la Hermandad del Rocío de Bonares Manuel Freitas y a la Hermana Mayor 2017 Paloma Romero.

Deja un comentario.