DECONSA publica las listas definitivas para su bolsa de empleo.

La empresa busca auxiliares de ayuda a domicilio para su contratación a tiempo parcial con contratos, como máximo, de seis meses y comenzará a llamar a los seleccionados en las próximas semanas.

deconsa bolsa de empleo

 

deconsa ayuda a domicilio.DECONSA, empresa de titularidad única de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva que gestiona el Servicio de Ayuda a Domicilio en la comarca, ha publicado las listas definitivas de admitidos y excluidos en su bolsa de trabajo. Este proceso comenzó el pasado 30 de junio y finalizó el 30 de septiembre con un total de 174 solicitudes.

Tras un primer listado provisional de las personas que cumplían con los requisitos recogidos en las bases y tras un plazo de reclamación, se publicaron las listas definitivas de admitidos y excluidos a seguir en el proceso de selección. Estas personas realizaron una prueba oral excluyente ante una representante del comité de empresa y una técnica del equipo de coordinación. La baremación final que ha regido las listas definitivas de admitidos y excluidos en la bolsa de trabajo de DECONSA se realizó teniendo en cuenta esta prueba excluyente, los méritos formativos y profesionales justificados por los candidatos y, por último, su disponibilidad de vehículo propio.

.


También se han recogido unas listas alternativas para personas que, aun no estando en posesión de ningún título oficial exigido, podrían conseguir la acreditación de sus capacidades profesionales debido a la realización de otros cursos o a su experiencia profesional.

La empresa busca auxiliares de ayuda a domicilio para su contratación a tiempo parcial con contratos, como máximo, de seis meses y comenzará a llamar a los seleccionados en las próximas semanas. DECONSA lidera en la actualidad la creación de empleo estable en el Condado de Huelva con la reciente conversión de 198 contratos temporales a indefinidos. Esta empresa cuenta con una plantilla de casi 300 trabajadoras que atienden a unos 650 usuarios de doce municipios de la comarca.

Las listas definitivas de admitidos y excluidos pueden consultarse en el siguiente enlace: http://www.mancondado.com/es/la-mancomunidad/convocatorias-empleo/BOLSA-DE-TRABAJO-DE-AUXILIAR-DE-AYUDA-A-DOMICILIO-DE-DECONSA/

Deja un comentario.