Desfile de moda flamenca a beneficio de la Hermandad de Nazarenos.

Primer Pase de Moda Flamenca organizado por la Hermandad de Nazarenos de Bonares en colaboración con la Concejalía de Festejos y Turismo del Ayuntamiento de Bonares a beneficio de dicha Hermandad.

La diseñadora moguereña, Raquel Muñoz, presentará en la tarde-noche del sábado día 19 de febrero a partir de las 19:00 Horas su nueva colección de moda flamenca para este 2011. Sobre la pasarela del conocido Salón de Celebraciones Antonio Olivares,
La diseñadora, que cuenta con su propio taller, dará muestra de su dominio en el arte de la costura, mostrándonos su nueva colección titulada “Arcoiris”.

El bonariego Antonio Moro, diseñador de complementos nos mostrará las novedades y sus últimos trabajos con su nueva colección titulada ” Entre Cirios y Volantes”

El acto contará también con la colaboración musical del Grupo “Al Compás de Nuestra Tierra” compuesto por Cristi Coronel, Francisco Roldán y José María Coronel, ellos serán los encargados de poner música al color y la alegría de una velada como ésta, en la que se promociona y engrandece nuestro traje regional.
El dinero recogido con la venta de las entradas, 5 euros en taquilla el mismo día,  una hora antes del desfile, irá destinado íntegramente a la Hermandad de Nazarenos,

Las entradas para el desfile, se podrán adquirir en Venta Anticipada en: Kiosco Plaza España – Miembros de la junta de gobierno – Antonio Moro – tienda Salomé (c/ Santiago el Mayor).

Acude y disfruta de este espectáculo a la vez que colaboras con la Hermandad de Nazarenos.

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.