Desfile de moda flamenca a beneficio de la Hermandad de Nazarenos.

Primer Pase de Moda Flamenca organizado por la Hermandad de Nazarenos de Bonares en colaboración con la Concejalía de Festejos y Turismo del Ayuntamiento de Bonares a beneficio de dicha Hermandad.

La diseñadora moguereña, Raquel Muñoz, presentará en la tarde-noche del sábado día 19 de febrero a partir de las 19:00 Horas su nueva colección de moda flamenca para este 2011. Sobre la pasarela del conocido Salón de Celebraciones Antonio Olivares,
La diseñadora, que cuenta con su propio taller, dará muestra de su dominio en el arte de la costura, mostrándonos su nueva colección titulada “Arcoiris”.

El bonariego Antonio Moro, diseñador de complementos nos mostrará las novedades y sus últimos trabajos con su nueva colección titulada ” Entre Cirios y Volantes”

El acto contará también con la colaboración musical del Grupo “Al Compás de Nuestra Tierra” compuesto por Cristi Coronel, Francisco Roldán y José María Coronel, ellos serán los encargados de poner música al color y la alegría de una velada como ésta, en la que se promociona y engrandece nuestro traje regional.
El dinero recogido con la venta de las entradas, 5 euros en taquilla el mismo día,  una hora antes del desfile, irá destinado íntegramente a la Hermandad de Nazarenos,

Las entradas para el desfile, se podrán adquirir en Venta Anticipada en: Kiosco Plaza España – Miembros de la junta de gobierno – Antonio Moro – tienda Salomé (c/ Santiago el Mayor).

Acude y disfruta de este espectáculo a la vez que colaboras con la Hermandad de Nazarenos.

Deja un comentario.