Desfile de Moda Flamenca en Bonares.

El pasado 20 de febrero tuvo lugar en el Salón de Celebraciones ANTONIO OLIVARES un desfile de moda flamenca para recaudar fondos a beneficio de la Cruz de la calle Triana.

Moda Flamenca

El pasado 20 de febrero tuvo lugar en el Salón de Celebraciones ANTONIO OLIVARES un desfile de moda flamenca para recaudar fondos a beneficio de la Cruz de la calle Triana.

El pase de modelos corrió a cargo de la diseñadora gaditana afincada en Ayamonte Carmen Vega quien presento la colección “Cerca del Arco iris”, el toque a sus diseños vino de la mano de los Complementos del bonariego Antonio Moro quien presento sus últimas creaciones con la colección “A mi Manera”Además de la moda los asistentes pudieron disfrutar de la musica flamenca con la actuación de jóvenes artistas de Bonares como Cristi Coronel y José María Coronel acompañados por el grupo” Sones Rocieros” con un salón completamente lleno y con un precio de 5 € la entrada los organizadores vieron cumplidas con creces sus expectativas ya que acudieron a ver el desfile mas de 700 personas.

Al final se procedió a la rifa de un mantón de Manila donado por Pepe Jiménez de la empresa El Ajolí.

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.