Detienen a dos personas por la muerte del hombre cuyo cadáver apareció en Bonares

Este jueves a las 12,45 horas fue hallado el cadáver de este hombre, después de que sobre las 22,00 horas del día anterior la familia denunciara la desaparición de esta persona

Dos personas han sido detenidas en la noche de este viernes por la muerte de Juan Miguel Ligero, el panadero de 59 años natural de Rociana del Condado (Huelva), cuyo cadáver apareció este jueves en la carretera que une las localidades de Bonares con Almonte, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Así, las mismas fuentes han indicado que ya han sido puestos a disposición judicial los dos detenidos, uno como presunto autor del homicidio y otro por encubrimiento.

De esta manera, han señalado que la autopsia realizada al cuerpo del fallecido revela que la causa de la muerte fue una puñalada en el corazón, versión que confirma la hipótesis de homicidio que la Guardia Civil no descartó en ningún momento.


La prueba forense también ha apuntado que el fuerte golpe que presentaba el fallecido en la cabeza se produjo después del ataque con arma blanca, una vez que el hombre se encontraba sin vida.

Las autoridades judiciales han decretado el secreto de sumario sobre este caso de supuesto homicidio, por el que el Ayuntamiento de Rociana del Condado ha decretado dos días de luto.

Este jueves a las 12,45 horas fue hallado el cadáver de este hombre, después de que sobre las 22,00 horas del día anterior la familia denunciara la desaparición de esta persona, momento desde el que los agentes comenzaron su búsqueda.

Nino Bravo In Memoriam en Bonares.

Suscríbete a mi canal:

Deja un comentario.