Día de Convivencia y Peregrinación de Bonares en el Rocío.

Día de convivencia entre todos los bonariegos y rocieros en general que quisieron acompañar a la Hermandad en esta jornada de domingo.

bonares rocio




bonares en el rocio

.

hermana mayor bonaresComo todos los años Bonares cumplió con su tradicional peregrinación anual al Rocío, el domingo día 12 de febrero, a las 11 de la mañana y con una ermita repleta de paisanos tuvo lugar la misa,

Tras la celebración de la Santa Misa, la comitiva salió del Santuario encaminándose nuevamente hacia la Casa Hermandad. Al regreso del Simpecado a la misma y tras el rezo de la Salve, se dispuso en la Capilla de la Carreta para la veneración de cuantos por allí se acercaban a contemplarle y rezarle.

En el interior se disfrutó de un maravilloso día de convivencia entre todos los numerosos bonariegos y rocieros en general que quisieron acompañar a la Hermandad en esta jornada de domingo.

En la noche del sábado, tuvo lugar el Rezo del Santo Rosario en las vísperas, presidido por la Hermandad Matriz de Almonte y junto a las Hermandades que el domingo celebran junto a nosotros, su peregrinación anual.

 

Deja un comentario.