Día de los Dulces, Calle San Sebastián.

El Domingo de Resurrección como viene siendo habitual se celebró el ya tradicional ” Día de los Dulces “, en esta ocasión la anfitriona ha sido la Calle San Sebastián,

Padrinos calle San Sebastian

El Domingo de Resurrección como viene siendo habitual se celebró el ya tradicional ” Día de los Dulces “, en esta ocasión la anfitriona ha sido la Calle San Sebastián, ,  éxito total de público, en una mañana de primavera donde cayeron algunas gotas que no llegaron a deslucir el acto,  sobre una alfombra de romero subió el pueblo a la calle San Sebastián acompañando a las autoridades, junto a los padrinos de la cruz de la Calle San Sebastián, los de la calle el Pilar y los de Triana, y amenizados por la banda de música de Bonares al son del Romerito.

Este acto marca el pistoletazo de salida para toda una serie de eventos que esta calle tiene que organizar (Verbena y Romerito) y que culminará el día de La Cruz el próximo día 22 de Mayo.



Nino Bravo In Memoriam en Bonares.

Suscríbete a mi canal:

96 Responses to "Día de los Dulces, Calle San Sebastián."

  1. Diego  25 Abril, 2011 at 15:12

    El dia de ayer se comporto maravilloso, con respecto al tiempo, los que no se comportaron bien fueron la parte organizativa ni gestora, que tras invitar a tantisimas personas a los tradicionales dulces, se tubieron que marchar sin probarlos, cuando recaudaron entre las mayordomas y algunos mayordomos una cantidad importante de euros. ¿Donde esta esa recaudación?

    Responder
    • un vecino  26 Abril, 2011 at 08:13

      hola diego si quieres ver la recaudacion yo te la enseño, pero no solo la recaudacion sino toto el trabajo que hay detras.

      Responder
  2. mortuño  25 Abril, 2011 at 19:31

    Lluvia de críticas por tanta prepotencia y la falta de dulces en el desayuno.

    Responder
  3. Sebastian  26 Abril, 2011 at 09:16

    La gran calle ha quedado a la altura de un zapato, si es normal cuando lo organizan las mujeres y encima estan divididas entre ellas. Diego lleva razon:¿Donde esta esa recaudación?

    Responder
    • Amigo  26 Abril, 2011 at 18:14

      Si usted no es de la calle no le interesa para nada esa recaudación. Cada uno tiene sus cuentas

      Responder
    • bonariega  26 Abril, 2011 at 18:21

      Perdona pero ahi tengo que corregirte porque esta vez lo han organizado los hombres,(antes de opinar hay que enterarse bien de las cosas), no te voy a decir que se ha estado escaso de dulces, y lo admitimos ha sido un error, (o no nos podemos equivocar) pero también hay que decir de las personas que se pusieron hasta los ojos de dulces,migas y de todo lo que hubo, porque habian personas que no dejaban de pasar con las bandejas, no cojían un dulce sino que te quitaban las bandejas de las manos, hombre por Dios,,eso era de verguenza.. Las gentes dandonos empujones para quitarnos la bandeja de las manos… Pues menos mal que no había de nada y se quedaron gentes alli hasta las 13.00 de la tarde, en que calle se ha estado tan tarde?? A las 11.00 ya no habia nada en triana el año pasado.Nose lo que la gente espera de esta calle y porque, es que es una calle igual que otra, o en que esta la diferencia?

      Responder
      • Amigo  26 Abril, 2011 at 20:22

        Bonariega también añadir que hasta las 12 se estuvo haciendo churros y para colmo sobraron churros. Lo único que pasa que aquí hay que criticar a esta cruz, pero bueno todo salió bien y esperemos que la verbena también salga bien.

        Responder
  4. Irene  26 Abril, 2011 at 13:03

    ¿y por qué nadie hace referencia a lo bonita que estaba la calle y a la buena intención que puso todo el mundo para que todo saliera bien? Hubo fallos, de acuerdo, pero sólo se comenta lo malo y no lo bueno. Un poco triste por parte de mucha gente. “LA GRAN CALLE” como se dice por ahí, puede meter la pata como cualquier otra, pero creo que el esfuerzo de tantísima gente que se implicó ese día no merece tantísimas críticas. Por mi parte he de decir que me pareció todo fabuloso, y que si nadie se “empachó” de dulces esa no era la cuestión, sino tener un rato agradable entre todos los vecinos.

    Responder
  5. José Antonio Pérez Pérez  26 Abril, 2011 at 14:59

    Perdonadme pero por lo que se ve la Cruz de la calle San Sebastían no hace nada bien, solo merece criticas. En primer lugar hubo dulces suficientes para todo el mundo, lo único que pasa que aquí por lo que se ve la gente tiene que echar dulces hasta por los ojos. En segundo lugar si faltaron dulces, ¿Por qué me encontré dos bandejas completas tirada en el suelo?. Solo se busca ponerle pegas y más pegas, porque lo que no es normal que se halla criticado los balcones, los dulces, la churrería,el romero y hasta los bombos de basuras!!!!!. Todo ha salido estupendo la gente de la calle loa organizado muy bien y las migas estaban esquisitas. Un saludo y ¡Viva la Cruz de la calle San Sebastián!

    Responder
  6. Anita  26 Abril, 2011 at 16:22

    Mira Jose Antonio, soy de Bonares, pero vivo en Huelva, vengo todos los años a las fiestas de mi pueblo, pero por mucho que tu te quieras excusar, la calle San Sebastián ha quedado en ridiculo delante de todo el pueblo y eso los que pagan la Cruz no lo deven permitir, VIVA!

    Responder
    • un vecino  26 Abril, 2011 at 17:17

      se hubiese quedado usted en huelva.que nadie le a invitado a que venga.

      Responder
      • sasa  1 Mayo, 2011 at 16:22

        este comentario es muy poco cortes . creo que aceptas los fallos pero no la critica .esta dando su opinión.

        Responder
    • José Antonio Pérez Pérez  26 Abril, 2011 at 17:57

      y vivan tus faltas de ortografías!!

      Responder
  7. amigo  26 Abril, 2011 at 17:19

    BUENAS YO SOLO QUERIA DECIR QUE UN ERROR LO TIENE CUALQUIERA, PORQUE PARA ESO SOMOS PERSONAS Y A VECES NOS EQUIVOCAMOS. PERO ESO SI, TAMBIEN HAY QEU RECONOCER LOS ERRORES. UN SALUDO A TODOS.

    VIVA EL PUEBLO DE BONARES Y SUS CRUCES

    Responder
    • bonariega  26 Abril, 2011 at 18:23

      Por supuesto que hay que reconocer los errores y lo reconocemos, eh!!Si hubiera sido otra calle no se le da tanto de hablar como se le esta dando aqui,

      Responder
  8. RAE  26 Abril, 2011 at 20:21

    Bueno, ante todo felicitar y dar la enhorabuena a toda la directiva y organización. He de decir que, me sentí MUY ORGULLOSA de ver a toda mi familia trabajando codo a codo repartiendo pasteles, migas, churros, chocolate, aguardiente…. Me gustó el ambiente, me gustó el olor a romero, me gustó TODO! Teniendo en cuenta el equivocado propósito que está teniendo el uso de internet entre algunos vecinos del pueblo, sinceramente….no me extraña nada la existencia de este tipo de comentarios…de mal gusto, y a los que últimamente cada vez (por desgracia) estamos más acostumbrados. La calle San Sebastián siempre será LA GRAN CALLE, pero igual que para cada vecino, su calle será LA GRAN CALLE…para mí estaba preciosa, vi a toda la gente volcadísima, y…de buena mano sé lo que se está trabajando para que todo salga bien.

    He de decir que, puede que los dulces se acabasen rápido pero…teniendo en cuenta la gran cantidad de dulces que había,….eso quiere decir que también estaba TODO EL PUEBLO DE BONARES en nuestros dulces, tan sólo había que ver cómo estaba la calle…y que la cuestión es criticar por criticar, levantar polvo, malos rollos…pero sinceramente, no se si el mal rollo que se quiere dar a entender es muy real eh????? Porque,,, vaya juerga y buen rato echamos bailando sevillanas todo el mundo y cantando hasta quedarnos roncos….es o no es?????

    Un besazo desde Madrid y decir que me alegro de haber podido ver el gran trabajo que estais haciendo!!!

    VIVA LA CRUZ DE LA CALLE SAN SEBASTIÁN!

    Responder
    • Amigo  26 Abril, 2011 at 21:14

      Ole ole y ole, la gente que sabe valorar!!! Viva!!

      Responder
      • Alberto Vega  27 Abril, 2011 at 02:38

        Todavía no había amanecido, en este Domingo de Resurrección cuando mis vecinos del barrio de San Sebastian cubrian sus calles con romero. Respirar era oler a mi tierra.
        Los primeros rayos me enseñaban los colores de las macetas, que colgaban por todas partes, rojos, verdes, naranjas, blancos…era una fiesta de los sentidos.
        Por fin escucho esa melodia que nos pone los pelos de punta a todos los bonariegos y que nuestra banda la toca como nadie.
        No es un festín de dulces, es un festín de los sentidos.

        Responder
  9. Sebastián Pérez Coronel  27 Abril, 2011 at 00:22

    Soy de la Calle, para mí, de la mejor de Bonares, y si hubo fallos en la organización, nadie es perfecto, cada uno de los que estuvimos allí quisimos que a nadie les faltara nada que tomar. Si hubo fallos, aquí están reconocidos, es de seres humanos equivocarse, por ello de esta desorganiazción como decís por aquí algunos, se aprenderá y el día de la verbena, algunos tendrán que tragarse sus comentarios, que ya sabemos que la envidia es muy mala…
    Viva la Cruz de la Calle San Sebastián!!

    Responder
  10. mortuño  27 Abril, 2011 at 10:04

    En definitiva que todo salió como un “churro”, pero ¿la fiesta no era de dulces? Sí, que todo lo demás, los sentidos, sentimientos, intenciones, lo ponen todas las calles, no hace falta ni decirlo.
    El problema que tiene la calle (o no se si cierta gente que está delante de todo) es el siguiente: quiere de algún modo sorprender con cosas nuevas al resto de los vecinos siempre que les toca, como para destacar, y eso a veces se paga. Lo de la gala flamenca cuajó, y seguramente más de una calle seguirá el ejemplo para obtener fondos para los gastos posteriores, pero a veces es mejor seguir la tradición (o sea, que sea una fiesta de los dulces) y dejarse de tanta plamplina.

    Responder
    • Lucener@  29 Abril, 2011 at 12:30

      hola enterado,me puede decir usted que es lo que considera que es un ” churro”? porque en una fiesta de dulces que halla churros lo veo muy normal.. sabes que te pasa?
      que si ubiera sido tu calle la que ubiera puesto el puestecito de churros ubieras dicho a boca llena ” mira mi calle que ha puesto una churreria! esque es la mejor…” pero como la iniciativa lo a tenido la calle San Sebastian eso hay que criticarlo porque se sale de la supuesta ” tradicion”
      no es malo cambiar las tradiciones, simpre que sea para mejorarlas y sacar todo lo bueno de la calle y sus vecinos. sinceramente creo que tendrian que ver el volcamiento y el trabajo que han echo estos vecinos,que aunque lo hayan echo mejor o peor.. la intencion y el intento es lo cuenta.
      😉

      Responder
  11. galadriel  27 Abril, 2011 at 11:03

    Soy de la calle y se reconoce que faltó comida, pero tambien hay que reconocer que hubo muuuchisima gente. Los dulces naaadie lo queria cuando se repartia y ahora toodo el mundo dice q faltó. Nosotros reconocemos que faltó que deberiamos haber hecho más, pero tampoco es para que nos acribillen de esa forma y nos haga sentir tan mal, lo que pasa que estaban deseando que algo saliera mal para criticarlo y amargarnos. Pero no nos van a amargar las fiestas, porque todavia nos queda la verbena y el romero!!! asi que ai que mejorarlos y que se callen.
    ¡¡¡VIVA LA CRUZ DE LA CALLE SAN SEBASTIÁN!!!

    Responder
    • Amigo  27 Abril, 2011 at 15:04

      Viva!! y además de bien que nos va a salir todo porque los dulces han salido perfectos y llevas razón toda la gente está esperando al fallo mas mínimo para criticar. Otra cosa lo mejor de todo es que la gente que critica es las que se hartaron y no dejaron comer a los demás.

      Responder
    • El vecino de la calle.  27 Abril, 2011 at 16:02

      VIVA VIVA VIVA Y VIVA………………………………..

      Responder
  12. galadriel  27 Abril, 2011 at 12:23

    Mortuño si la fiesta es tradición y solo de dulces xq nadie los quería y solo pedian migas y migas y migas y churros?

    Responder
  13. Amigo  27 Abril, 2011 at 15:07

    Por cierto, porque en vez de estar criticando en el foro no nos ponemos a escribir sevillanas es que necesito un cancionero para el día del romerito y es muy difícil acordarse de todas. Gracias!!

    Responder
  14. El vecino de la calle.  27 Abril, 2011 at 16:00

    No se quien es mortuño,pero si es de la calle le invito a que asista a la reunion que vamos a tener mañana la junta directiva a las 21,00 h a ver con sus opiniones sale la vervena y el romero mejor.

    Y si no es de la calle tambien le invito y le doy mi opinion personal del dia de los dulces.

    VIVA LA CRUZ DE LA CALLE SAN SEBASTIAN

    Responder
  15. mortuño  27 Abril, 2011 at 17:14

    Galadriel, nadie significa nadie.
    Mi reunión estuvimos esperando los dulces y no llegaban. Decidimos no impacientarnos ya que como siempre sobrarían y a eso de las 11 cuando por fin pudimos acercarnos, nos dijeron que dulces ya no quedaban. Hombres de la calle peleando con el pobre de los churros que no daba basto, incluso cabreado hizo amago de cerrar. Recuerdo hace doce años comí migas en casa de una amiga, este año eso también desapareció. Al final desayunamos en casa.
    Un padre que había allí y que había levantado a sus hijos temprano para que conocieran esa tradición también se tuvo que ir el pobre indignado sin probar bocado.
    Supongo que en la Verbena se pondrán las pilas para que todo vaya mejor, pero no intentéis justificar de que fue bien porque no lo fue.

    Responder
    • Amigo  27 Abril, 2011 at 19:11

      En la verbena lo vamos hacer igual así que no vayas!!

      Responder
      • Verbenera  27 Abril, 2011 at 23:02

        Por mi parte no estás invitado!! y si quieres que salga bien paga tu la cruz y te mete en la organizacion de los eventos.

        Responder
    • El vecino de la calle.  28 Abril, 2011 at 08:16

      Mortuño se parece al entrenador del real madrid solo la gusta hablar de los arbritos . Lo he invitado esta noche a la reunion que tendremos a las 9’00 h a ver si lo vemos y nos orienta mucho mejor con la experiencia que tiene en este tipo de eventos.

      Responder
  16. Una vecina  27 Abril, 2011 at 17:17

    Buenas!! soy de la calle y pienso que la gente está buscando el mínimo fallo para criticar a esta calle…los dulces se acabaron pronto, sí, pero también hubo personas muy avariciosas que todavía no se habían comido el dulce que tenía en la boca y ya tenían uno en cada mano!!!! y eso lo vi yo…
    Solo decir que si hemos tenido un fallo no se va a acabar el mundo!! de los errores se aprender y si la gente del pueblo quieren criticar que lo haga a mi ni me va a amargar el romero de mi calle ni me va a quitar el sueño!!!!!
    VIVA LA CRUZ DE LA CALLE SAN SEBASTIÁN!!!! Y SUS MAYORDOMAS!!!

    Responder
  17. mortuño  27 Abril, 2011 at 19:19

    Al vecino de la calle,
    Orden del día de la Reunión de la Junta Directiva:
    1º) ¿Dónde están las facturas del gasto de este día?
    2º) ¿Cómo volvemos a sorprender esta vez en la Verbena?
    3º) Presignarse

    Responder
    • el panky  28 Abril, 2011 at 08:19

      A ver si nos vemos Mourhiño y te explico de que va la reunión

      Responder
    • vecina del pueblo  28 Abril, 2011 at 12:23

      Mortuño, yo no soy de la calle, pero creo que esto se esta llendo de las manos. Creo que no somos nadie para pedir cuentas, eso es cosa de la cruz y de todos los que pertenezcan a ella, cada calle con sus cuentas.
      Además, no debemos acusar a nadie si no sabemos cual era el presupuesto, ni cuanto supuso la preparación, no creo que nadie se haya quedado con dinero de la cruz, y me parece muy feo el simple hecho de insinuarlo.
      Cualquier calle puede cometer un error, pero debemos tener en cuenta lo bueno y no abasayar por lo malo.

      Responder
  18. juanra  27 Abril, 2011 at 19:46

    yo estuve el año pasado en triana hasta las 12:30 y habia dulces de sobra y eso de que la gente se come los dulces de dos en dos pasa todos los años asi que eso no es excusa.
    si solo se pusiera dulces nadie pediria migas, migas, migas, churros, churros.
    y si todo salio también por que hubo gente de la misma calle que se fueron para su casa enfadaos.

    Responder
  19. una vecina del pueblo  27 Abril, 2011 at 20:37

    si hubiera sido otra calle no se estaría criticando de esta forma. lo mas importante es la union de todas las cruces (que es la cruz de cristo).
    No me hubiera gustado estar en la situacion de esa calle, porque si estuviera bien o estuviera mal se hubiera criticado de todas formas, porque como es la GRAN CALLE

    Responder
  20. Amigo  27 Abril, 2011 at 22:43

    Pero hay que ver que rica estaban las migas con chorizos por dios una delicia!!

    Responder
  21. mayordoma de la calle  28 Abril, 2011 at 00:11

    hay que ver que mala es la envidia porque asi es la gente de este pueblo envidiosisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima estan deseando que algo falle para undir con comentarios a la gente pues que sepais que para undir a la gente de la gran calle como decis la mayoria de los envidiosos de este pueblo no se necesitan simples comentarios .
    tengo que reconocer que si que estuv la cosa escasa de dulces pero que creeis que a nosotros nos gusta que esto pase pues no pero ya nom hay remedio asi que callaros la bocaza ya y preocuparos por cosas que realmente merezcan la pena

    Responder
  22. galadriel  28 Abril, 2011 at 09:04

    Estoy muy deacuerdo con la mayordoma de la calle, que a nosotros tampoco nos gusta que pase estas cosas, nosotros somos los primeros que lo pasamos mal, pero no es para recordanolos siempre. Así que preocuparse por cosas que merezca la pena.
    ¡¡VIVA LAS CRUCES DE BONARES!!

    Responder
  23. mortuño  28 Abril, 2011 at 09:45

    Mayordoma, esto es como las caidas, estamos puntuando, y por lo visto, creo que este año no se va a llevar el primer premio la gran calle.

    Responder
    • el panky  28 Abril, 2011 at 12:02

      pues yo creo que si porque esto es como la formula 1 que para ganar el campeonato no hay que ganar todas las carreras.

      Responder
      • Amigo  28 Abril, 2011 at 17:43

        Totalmente de acuerdo con el panky

        Responder
  24. mayordoma de la calle  28 Abril, 2011 at 13:20

    bueno mortuño y si no se lleva el primer premio que pasa que eso es lo mas importante para ti¿? pues para mi no lo importante es valorar el trabajo y el esfuerzo con que se preparan estos eventos y no critiar y criticar , pero bueno que hablar es muy facil y reconocer los meritos muy dificil o acaso me equivoco mortuño¿?

    Responder
    • Amigo  28 Abril, 2011 at 17:46

      No te equivocas mayordoma porque mira lo buenísmo que salió el caldo y nadie ha hablado de él. Lo mismo digo de las migas que salieron buenísimas y nadie a dicho nada, solo se ha habla de un error en la cantidad de dulces que no ha sido muy grande pero se ha notado y la gente que pasa que quiere atacar a esta calle pero creo que no ehh. Por cierto nos queda pregón, verbena y romerito, mucho para innovar!!!
      ¡Viva la Cruz de la calle San Sebastián!

      Responder
  25. El vecino de la calle.  28 Abril, 2011 at 18:03

    hola mortuño como vemos todos, parece que eres casi el unico que quieres dar la lata por aqui. me parece que te estas interesando demasiado por las cuentas, ya te he invitado varias veces, si quieres ya sabes esta noche a las 21’00h

    Responder
  26. juanra  28 Abril, 2011 at 19:23

    yo creo que el problema de la calle es la prepotencia de sus vecinos y que no quieren reconocer el fallo que han tenido.
    Opino que no hay que ir a “hartarse” sino un cafelito y un par de dulces pero mucha gente se vinieron sin cafe y sin el par de dulces.

    Responder
  27. mortuño  28 Abril, 2011 at 20:27

    ¿Que quiero dar la lata?
    ¿Tanto trabajo cuesta aceptar las críticas?
    ¿O es que la soberbia es mucha?
    Que yo sepa la época de represión y de silencio paso hace mucho tiempo. Todos tenemos derecho a dar nuestra opinión siempre que sea respetuosa.
    Por lo visto la intransigencia en la calle es genética.

    Responder
    • El vecino de la calle.  29 Abril, 2011 at 08:31

      a ver si para aceptar los fallos lo voy a tener que decir por los altavoces del ayuntamiento,y si estabas tan interesado te he invitado varias veces a la reunión,parace que no quieres dar la cara porque aqui oculto se critica mejor,y nadie sabe quien soy.
      Pues te digo una cosa, si eres de la calle que lo dudo,y quieres saber algo más, preguntaselo a algun miembro de la junta directiva.

      BUENO CREO QUE NO HAY MAS NADA QUE DECIR,EL QUE TENGA ALGO QUE DECIR YA SABE DONDE SE TIENE QUE IR…..

      Responder
  28. Una vecina  28 Abril, 2011 at 20:39

    yo lo que creo es que ya estás siendo un poquito pesado mortuñoo!!! asique deja de marear la perdiz!!! ya nadie está comentando nada y tu sigue ahí!!!! pesadooo!!!! pues que sepas que de errores se aprende!

    Responder
  29. Alberto Vega  28 Abril, 2011 at 21:50

    Que solo estas buscando la polémica, Mortuño. Lo único genético que hay en la calle es el cariño que se tiene a su cruz, cariño que pasa de padres a hijos.
    Creo que no pagaste ninguna entrada, para estar exigiendo nada e insultando a todo un barrio. Que si somos soberbios, intransigentes.. de que vas Mortuño cobarde, que aprovechas el anonimato para insultar a todo un barrio.

    Responder
  30. mortuño  29 Abril, 2011 at 09:40

    Alberto Vega, no busco polémica, de hecho he dado mi opinión y luego lo único que estoy haciendo es responder. No aprovecho el anonimato, el estado también da esa posibilidad a los testigos protegidos, el anonimato es perfectamente legal cuando el contenido es correcto. De hecho no importa el quién, sino el qué. ¿O acaso el berrenchin ha sido tan grande que la calle necesita lapidar a alguien?

    Responder
  31. galadriel  29 Abril, 2011 at 11:06

    La calle y las mayordomas están más unidos y más orgullosos de la cruz q nunca!! Hemos cometido un error y lo aceptamos, pero tampoco es para lapidarnos.
    ¡¡VIVA LA CRUZ DE LA CALLE SAN SEBASTIAN!!

    Responder
  32. bonariegas  29 Abril, 2011 at 11:59

    Un error lo tiene cualquiera, se le esta dando demasiada importancia a esto no todo siempre sale como uno quiere, se critica mucho a toda la directiva de esta cruz y han echo todo lo que estaba en sus manos para que saliera bien, así que ya dejaros de insultarlos, que aqui en este pueblo todo el mundo critica por criticar y no es justo.

    Responder
  33. Alberto vega  29 Abril, 2011 at 13:51

    Ese es el problema Mortuno, que el contenido de tus mensajes no es correcto, insultas,
    ya ha quedado claro tu postura y ha quedado claro que desprecias a mi barrio.
    Que solo estas buscando provocar.
    Si importa el quien, cuando lo que dices son insultos. No sabia que esto era un juicio donde tu eres juez y testigo protegido, y mi calle es acusada, de haber faltado dulces. Que gran delito ha cometido San Sebastian, quedarse sin dulces.
    GRACIAS A MIS ENEMIGOS POR QUE ELLOS ME HACEN MAS FUERTE.
    adios Mortuno cobarde

    Responder
  34. LA CALLE  29 Abril, 2011 at 16:40

    LA GENTE DE LA CALLE LE QUIERE DECIR A MORTUÑO QUE VAMOS A AVERIGUAR QUIEN ES YA QUE EL NO QUIERE DAR LA CARA,Y LE VAMOS A RESPONDER COMO EL QUIERE CON ´´CON PELOS Y SEÑALES´´

    Responder
  35. CCM  29 Abril, 2011 at 17:49

    Parecéis niños peleando!

    Responder
  36. Alberto Vega  29 Abril, 2011 at 19:11

    CCM es dificil quedarse callado cuando te califican de prepotente,intransigente, pamplinosos, que hemos quedado en ridículo, a la altura de un zapato…
    RECONOCEMOS QUE HUBO ERRORES, PERO NO CREO QUE LA CRUZ DE SAN SEBASTIAN SE MEREZCA SEMEJANTE TRATO.

    Responder
  37. mortuño  29 Abril, 2011 at 19:58

    Si hubieseis estado todos unidos el día de los dulces y no ahora, a la defensiva, otro gallo cantaría

    Responder
  38. mortuño  29 Abril, 2011 at 20:25

    LA CALLE, vais a averiguar quien soy porque me voy a dar de baja de la cruz

    Responder
    • LA CALLE  29 Abril, 2011 at 21:19

      vale, seguro que con el apoyo y el trabajo que hemos tenido con personas como tu no creo que te hechemos de menos.Lo que hay que hacer en vez de criticar a tus vecinos y a personas que sacan el tiempo y las ganas para que salga todo bien,es poner un poco mas de tu parte y echar una mano.

      Responder
  39. cartucho  30 Abril, 2011 at 13:04

    No todas las mayordomas tienen la culpa del desastre de los dulces, yo pienso que la culpa es del grupo de prepotentes, sobervias y disponedoras.

    Responder
  40. Alberto vega  30 Abril, 2011 at 17:10

    Creo que tu comentario es mucho mas prepotente y desprende mas soberbia que todas las mayordonas de Bonares juntas.
    Cartucho se une a Mortuno, insultos y mas insultos.

    Responder
  41. Cartucho  1 Mayo, 2011 at 09:16

    Alberto Vega. Decir las cosas claras no es prepotencia ni soberbia, ni insultos, es decir lo que veo.No tengo nada con la Santa Cruz, para mí son todas la misma, La Cruz del Señor, pero sí hubieseis tenido la sencillez y la humildad de decir, señores nos hemos equivocado, perdonarnos un fallo lo tiene cualquiera, creo que todo el pueblo lo comprendería, pero siguen ustedes con la soberbia diciendo que había mucho de todo pero que las gentes fueron sin comer para “hartarse”, no se puede ser así. Pedir perdon al pueblo ya que habeis sacado seis millones y no habeis correspondido.

    Responder
    • Amigo  1 Mayo, 2011 at 18:12

      A usted no le importa el dinero que hayamos sacado, y pedir perdón a nadie porque no hemos hecho ningún daño a nadie y dejese de hacer cuentas de nuestra cruz y preocupese de las cuentas de la suya.

      Responder
  42. cuchara  1 Mayo, 2011 at 12:24

    los dulces son para probarlos y para estar un ratito con los vecinos de la cruz y no pa jartarse y(el que quiera jartarse de dulces que los compre cojones)

    Responder
    • sasa  1 Mayo, 2011 at 16:04

      mi prima es de la calle.me invitó y no me pudo ofrecer nada y estuve de las 10 a las 11 , ya iba desayunada no iba a jartarme,solo por acompañar a mi familia.terminó bastante cabreada y con todo el derecho de poder criticar a su calle.no por eso quiere menos a la cruz.

      Responder
  43. sasa  1 Mayo, 2011 at 14:43

    Em mi opinión, no es que a este tema se le de tanto bombo ( en relación a los dulces) , si no que hay que aceptar las críticas al igual que otras calles la aceptaron cuando se equivocaron.Yo, personalmente ví a una mayordoma que terminó llorando y eso de la gran calle y de la sorpresa que nos íbamos a encontrar se lo he escuchado a gente de la propia calle.

    Responder
  44. Diego  1 Mayo, 2011 at 15:51

    El error ha sido de la directiva por confiar en una persona que decía tener una sorpresa que iba a dejar alucinado a todo el pueblo, la sorpresa de los churros, ni la mayoría de la directiva lo sabían, ¿Cómo se puede encargar una sola persona de organizar este acto tan importante para nuestro pueblo y en especial para la Cruz de la calle San Sebastián?

    Responder
    • LA CALLE  1 Mayo, 2011 at 21:18

      si tienes problemas con algunas personas ve y se lo dices a la cara a ver si eres capaz.

      Responder
    • Amigo  2 Mayo, 2011 at 00:05

      Mira Diego sé de más quien eres porque nada más hay que analizar tus comentarios, pero solo te digo una cosa no “chinches” más. EL QUE RÍE EL ÚLTIMO RÍE MEJOR Y AHORA NOS TOCA A NOSOTROS REÍRNOS DE TI (digo de ti y no de usted porque no te mereces ni eso, que esto y todos los comentarios que hay publicado en ésta página es gracias a TI)

      Responder
    • Amigo  2 Mayo, 2011 at 00:12

      Y además eres de la calle y encima te estas echando tierra encima. No pasa nada ehh que si se ha encargado esa persona sola de los DULCES para eso estabas tu para que la ayudaras y no quedarte cruzado de brazos. Espero que estos comentarios se termine aquí porque ya esta bien de comentarios por internet y no a la cara. ÉSTE que está aquí no comenta más en ésta bajeza de conversaciones. ADIOS Y UN SALUDO DE AMIGO!

      Responder
  45. Alberto vega  1 Mayo, 2011 at 16:51

    Se ha reconocido en numerosos comentarios los errores pero parece que no te satisface, quieres mas Cartucha,
    Decir que somos prepotentes, soberbios y disponedores es INSULTAR, puedes expresarte Cartucha sin insultar, intentalo tu puedes.
    Pareces muy cristiana hablando de la cruz de Cristo, pues pon en practica la palabra de Jesus, hablaba del PERDON.
    Con respecto al dinero recaudado, eso solo le interesa a la calle San Sebastian, no a usted.
    Por ultimo aclararte que te hablo en femenino porque intuyo que eres una mujer, aunque te escondas detras de un seudonimo cobarde.

    REITERO: COMETIMOS ERRORES Y PEDIMOS DISCULPAS A TODOS LOS VECINOS QUE NO PUDIERON PROBAR BOCADO.

    Responder
  46. mortuño  1 Mayo, 2011 at 19:12

    Cuchara, el problema precisamente es ese, que la mitad de la población no los probó.
    Alberto Vega, te vuelvo a repetir, no he usado ni un insulto, es más, si el mismísimo administrador de esta magnífica página los hubiera visto, te aseguro que no habría subido el comentario, necesitan de la aprovación.
    Y otra cosa ya para terminar, si todo salió como esperábais ese día, mi enhorabuena. Dentro de 12 años lo volvéis a repetir.

    Responder
  47. Cartucho  1 Mayo, 2011 at 19:18

    Cuchara: Ya e que los dulces son para provarlos, jamás me he comido en la mañana de Pascuas más de dos dulces, en ninguna de las cruces que he ido, pero era de pena ver a las personas que nos habian invitado, con la cara descompuesta porque no tenian nada que poner. Nadie podía “jartarse” porque no habia. Además te digo, que si alguien comió mucho, tambien habeis sacado del pueblo para poder “jartarlos”

    Responder
  48. Cartucho  1 Mayo, 2011 at 22:50

    Alberto Vega: Te equivocas muchacho no soy Cartucha, soy Cartucho. Y respecto al dinero te digo que lo habeis sacado del pueblo, no pido cuentas pero lo puedo criticar.

    Responder
    • Amigo  2 Mayo, 2011 at 00:56

      El de los dulces no es del pueblo enterado!!!

      Responder
  49. Mari lola  1 Mayo, 2011 at 23:27

    Bueno yo digo que ese dia fue un puro mamarracho pero allí fuimos todo el mundo a disfrutar y nos llevamos un chasco vamos . Antes de llegar los padrinos a todos los puntos se acabaron los dulces. Pero churros había para dar y regalar. Y la churrera estaba que echaba leche.

    Responder
  50. Alberto vega  2 Mayo, 2011 at 00:46

    Que el dinero lo hemos sacado del pueblo? Es lo ultimo que me faltaba por escuchar, que yo sepa cada mayordoma puso una cuota de su bolsillo
    TANTA MALA LECHE ME ABURRE.
    ABANDONO

    Responder
  51. LA CALLE  2 Mayo, 2011 at 09:46

    Cartucho, que yo sepa tu no me as pagado el dinero de los dulces, lo ha puesto la gente de la calle, informate primero antes de hablar,

    Responder
  52. LA CALLE  2 Mayo, 2011 at 09:59

    MAÑANA SALE UNA PUBLICACION EN EL ODIEL INFORMACION PIDIENDO PERDON A TODOS LOS VECINOS.

    Responder
  53. sasa  2 Mayo, 2011 at 13:18

    creo que todo esto sigue para adelante porque los mismos de la calle esta dando juego al asunto.tanto el que opina como el que responde están con las escopetas cargada.que mas da quien sea cada uno,si quiere da la cara o no,sigo escuchando comentarios fuera de esta página ,en la propia calle.

    Responder
  54. Cartucho  2 Mayo, 2011 at 13:29

    Alberto Vega: No te aburras tio, la cosa no está para aburrirse. Ya sé que para los dulces cada mayordoma pone una cuota, pero no me negarás que del pueblo habeis sacado el doble que las otras cruces. NO ABANDONES, PORFA.

    Responder
    • LA CALLE  2 Mayo, 2011 at 19:05

      porque hemos hecho las cosas mejor, y no se ha agradecido tanto, como la lata que le estais dando AL dia de los dulces, “LOS ORGANIZADORES SON LOS MISMOS.” Tanto para un evento como para el otro.

      Responder
  55. sasa  2 Mayo, 2011 at 13:47

    seguro que los que terminaron mas disgustados serán los de la propia calle,pero a esta altura nos debemos de quedar con la buena intención.los padrinos guapísimos.

    Responder
  56. pajaro loco  2 Mayo, 2011 at 20:05

    Somos humanos y tenemos derechos a equivocarnos,al igual que rectificar ya lo hemos hecho. Pensais que q deben de rodar cabezas?sois todos exajerados/as.pese a quien le pese somos LA GRAN CALLE. ¡VIVA LA CRUZ Y EL ROMERO! Y ¡VIVA BONARES!

    Responder
  57. Cartucho  3 Mayo, 2011 at 01:41

    Pajaro loco: Nada má lejos que pensar que rueden cabeza, la critica está en la calle, solo se escucha esa conversación, y como ustedes entrais al trapo pues venga, dale que te pego. Además, sois vosotros los mismos de la calle los que estais encontrados, porque, yo he oido a personas de la calle decir que han pasado mucha verguenza con no poder atender a personas que habia invitado, que los/as que habian organizado son mamarrachos.

    Responder
  58. Cartucho  3 Mayo, 2011 at 01:48

    Tengo que decir que jamás he oido criticar de los padrinos, todo el pueblo comprende que ellos no son culpables de nada, que hay una comisión que organiza, y es la que ha cometido el “piciazo”. Los padrinos encantadores, monísimos y buena gente.Ellos y sus padres si que sufririan aquel día.

    Responder
    • El loco de la colina  3 Mayo, 2011 at 08:25

      Yo creo que los unicos que estan dando porculo son cartucho y mortuño que pueden ser los mismos, por los comentarios!

      Creo que ya me estoy aburriendo de tantas tonterias,yo no veo mal rollo a la gente en la cruz,y es lo importante lo que digan aqui me la suda.

      los padrinos an sufrido igual que cualquiera de la calle ni mas ni menos.

      VIVA LA CRUZ DE LA CALLE SAN SEBASTIAN.

      Responder
  59. Cartucho  3 Mayo, 2011 at 13:37

    Loco: Si te aburres, ¿por qué entras al trapo?. Besitos.

    Responder
  60. mortuño  3 Mayo, 2011 at 13:54

    Y tú quien eres el Quintero?
    Mira chaval, si vas al Economato se habla del tema, si vas al Jamón, lo mismo, si vas al Día, a la panadería, plaza de abasto, donde quieras.
    Negar la evidencia puede ser un síntoma de locura, así que supongo que con eso haces honor a tu nombre.
    Ah! y si sigues comentando, defendiendo lo indefendible, haces más daño, porque la pelota sigue rodando.
    Adios

    Responder
  61. pajaro loco  3 Mayo, 2011 at 20:33

    Ya queda menos,wele a romero a pasarlo bien.VIVA LA CRUZ Y EL ROMERO.VIVA LAS CRUCES DE MAYO.VIVA BONARES Y OLÉ!

    Responder
  62. El loco de la colina  4 Mayo, 2011 at 08:26

    el loco de la colina se marcha ya no quiere escuchar mas tonterias, que ya se acerca la verbena y quiero que haya buen rollo en la calle. ESTAIS TODOS INVITADOS.

    Responder
  63. Anonimo  4 Mayo, 2011 at 12:43

    podeis pasaros por el blog de Manolo Garrido, por si alguien ha sido testigo de este suceso, dejo el enlace:

    http://mangarrido.blogspot.com/2011/05/mentiroso-el-que-miente-manipulador-el.html

    Responder
  64. mayordoma de la calle  4 Mayo, 2011 at 15:18

    bueno señores yo creo que ya esta bien no veis que eso es lo que quieren todos que hablemos y hablemos pienso que es mejor callar y punto se ha metido la pata ya esta no hay que darle mas vueltas!!! VIVA LA CRUZ Y EL ROMERO¡¡

    Responder
  65. MANOLO Y JUANI  25 Mayo, 2011 at 13:22

    UN SALUDO PARA ROCIO Y CRISTOBAL MANUEL DE PARTE DE LOS AMIGOS DE TUS TIOS DE NULES, QUE OS LO PASEIS MUY BIEN Y DISFRUTAR DE ESTOS DIAS DE FIESTAS DE LA CRUZ DE MAYO, BESOS PARA VUESTROS PADRES Y ABUELOS, MANOLO Y JUANI

    Responder

Deja un comentario.