Día de los Dulces, CALLE TRIANA.

En una mañana radiante de primavera sobre una alfombra de romero subió el pueblo a Triana.

dia de los dulces Bonares

El Domingo de Resurrección como viene siendo habitual se celebro el ya tradicional ” Día de los Dulces “, en esta ocasión la anfitriona ha sido la Calle Triana, quien ha superado con nota la organización de este evento, ya que fué un éxito total de publico, en una mañana radiante de primavera sobre una alfombra de romero subió el pueblo a Triana acompañando a las autoridades, junto a los padrinos de la cruz de la Calle San Sebastian, los del Rincón y los de Triana, y amenizados por la banda de música de Bonares al son del Romerito.

Este acto marca el pistoletazo de salida para toda una serie de eventos que esta calle tiene que organizar (Verbena y Romerito) y que culminará el día de La Cruz el próximo día 16 de Mayo.

dia de los dulces triana

Romero 2017, Salida para el Corchito.

2 Responses to "Día de los Dulces, CALLE TRIANA."

  1. Sacerdote de Bonares Antonio Martin misioner en Tierra Santa en Galileain  5 Junio, 2011 at 10:53

    Soy de la Cruz de la CALLE MISERICORDIA Y LO SERÉ SIEMPRE. No olvidaré nunca como se volcó mi calle en preparar mi Primera Misa hace 53 años. Desde mi Ordenador, estoy informado de cuanto sucede en nuestro pueblo. Vivo en el Monte de las Bienaventuranzas y rezo por todos vosotros. Desde este Monte os envío la Buena Nueva que Jesús anunció desde aquí al mundo. Mi misión aquí está muy en consonancia con mis fuerzas y mi edad:SER PADRE ESPIRITUAL Y CONFESOR de los ochenta voluntarios/as que sirven a los miles de peregrinos que pasan por esta maravillosa casa. En las tres naciones de América, donde estuve de miosionero y ahora en esta, llevo siempre el nombre de BONARES impreso en mi vida.

    ¡ GRACIAS SEÑOR, PORQUE ME MANTIENES EN TU SERVIO!

    Responder
  2. Cartucho  6 Junio, 2011 at 22:43

    Sí señor, don Antonio es usted un buen bonariego, ni olvida a su Cruz ni a si pueblo. No sabía que usted está en Tierra Santa, ¡que suerte!. Ténganos presente en sus oraciones. Un afectuoso saludo.

    Responder

Deja un comentario.