Día de Peregrinación y Convivencia de Bonares en el Rocío.

Se disfrutó de un maravilloso día de convivencia entre todos los numerosos bonariegos y rocieros en general que quisieron acompañar a la Hermandad en esta jornada de domingo.

Como todos los años Bonares cumplió con su tradicional peregrinación anual al Rocío, el domingo día 12 de febrero, a las 11 de la mañana y con una ermita repleta de paisanos tuvo lugar la misa, La Eucaristía fue oficiada por nuestro Cura Párroco D José R. Prieto y por D. Antonio Bueno y acompañada musicalmente por el grupo Andares

Tras la celebración de la Santa Misa, la comitiva salió del Santuario encaminándose nuevamente hacia la Casa Hermandad. Al regreso del Simpecado a la misma y tras el rezo de la Salve, se dispuso en la Capilla de la Carreta para la veneración de cuantos por allí se acercaban a contemplarle y rezarle.

En el interior se disfrutó de un maravilloso día de convivencia entre todos los numerosos bonariegos y rocieros en general que quisieron acompañar a la Hermandad en esta jornada de domingo.

En la noche del sábado, tuvo lugar el Rezo del Santo Rosario en las vísperas, presidido por la Hermandad Matriz de Almonte y junto a las Hermandades que el domingo celebran junto a nosotros, su peregrinación anual.

Nino Bravo In Memoriam en Bonares.

Suscríbete a mi canal:

Deja un comentario.