Día de Peregrinación y Convivencia de Bonares en el Rocío.

Se disfrutó de un maravilloso día de convivencia entre todos los numerosos bonariegos y rocieros en general que quisieron acompañar a la Hermandad en esta jornada de domingo.

Como todos los años Bonares cumplió con su tradicional peregrinación anual al Rocío, el domingo día 12 de febrero, a las 11 de la mañana y con una ermita repleta de paisanos tuvo lugar la misa, La Eucaristía fue oficiada por nuestro Cura Párroco D José R. Prieto y por D. Antonio Bueno y acompañada musicalmente por el grupo Andares

Tras la celebración de la Santa Misa, la comitiva salió del Santuario encaminándose nuevamente hacia la Casa Hermandad. Al regreso del Simpecado a la misma y tras el rezo de la Salve, se dispuso en la Capilla de la Carreta para la veneración de cuantos por allí se acercaban a contemplarle y rezarle.

En el interior se disfrutó de un maravilloso día de convivencia entre todos los numerosos bonariegos y rocieros en general que quisieron acompañar a la Hermandad en esta jornada de domingo.

En la noche del sábado, tuvo lugar el Rezo del Santo Rosario en las vísperas, presidido por la Hermandad Matriz de Almonte y junto a las Hermandades que el domingo celebran junto a nosotros, su peregrinación anual.

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.