Dieron comienzo los cursos de natación en la piscina

Se han iniciado con gran éxito los primeros cursos de la Campaña de Natación 2010 en las nuevas instalaciones, este año al contar con piscina propia ha facilitado la participación de los bonariegos. Se han ofertado cursos para todas las edades (niños, adultos y mayores de 65 años).

Para más información, los interesados se pueden dirigir a la oficina de la piscina a partir de las 12 horas de la mañana. El plazo de inscripción será hasta la semana previa a la realización del tipo de curso.

Por otro lado, el Ayuntamiento también ha dispuesto horas de libre nado y disfrute de la piscina para todos los usuarios que así lo desee de lunes a domingo en distintos horarios.

Foto Anabella / Monitora y alumnos del curso de natación

MÁS INFORMACIÓN EN  CAMPAÑA DE NATACIÓN 2010

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.