Dos bonariegos participan en el Campeonato de España de Duatlón que se celebra en Pontevedra.

Pontevedra se viste de gala para acoger el Campeonato de España de Duatlón. A lo largo de un intenso fin de semana que contará con una notable participación, en una cita que reunirá a 800 deportistas.

Sebastian Mora Franco

Sebastián Mora tercero en su categoría.

El duatlón es un deporte individual y de resistencia, que reúne dos disciplinas deportivas: atletismo y ciclismo. Se aplica el orden siguiente: carrera a pie, ciclismo y carrera a pie.

Sebastián Mora Franco ha participado hoy sábado día 27 en la categoría Paraduatlón (12.50 horas), quedando Tercero de su categoría.  Las distancias en la categoría de paralimpicos han sido 5 km de carrera a pie, 20 km de bicicleta y 2,5 km de carrera a pie en la que hay un total de 30 inscritos. Además la prueba del Duatlón Paralímpico tiene un premio especial, ya que los tres primeros clasificados de cada categoría tendrán plaza asegurada para el Campeonato del Mundo de 2014.

Sebastián Mora acude a Pontevedra después de ser proclamado subcampeón de Andalucía en paralímpicos.

Mañana domingo competirá Juan Carlos Fernández Rodríguez, quien participara en la categoría de grupos de edad (40-44 años) entre un total de más de 300 inscritos, desearle desde aquí toda la suerte del mundo.

One Response to "Dos bonariegos participan en el Campeonato de España de Duatlón que se celebra en Pontevedra."

  1. basta ya  15 junio, 2013 at 20:05

    Estos dos duatletas pertenece al club atletismo el lince- bonares en la seccion de triatlon que es el que ha sufragado todos los gastos del campeonato

    Responder

Deja un comentario.