Dos detenidos por robar en una casa de Bonares.

Agentes del Puesto de Bonares, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención de dos personas de nacionalidad rumana, como presuntos autores de un delito de hurto.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado día 11 de abril, después de que una vecina de Bonares, presentara denuncia en las dependencias que la Guardia Civil posee en la localidad. En el trámite policial, la denunciante manifestó que desde hacía algunos días había decido compartir su piso con una pareja de nacionalidad rumana, para así poder compartir las cargas económicas de la vivienda. Sin embargo la tarde referida, cuando la denunciante llegó a su domicilio, halló el interior de su habitación completamente revuelto, faltándole todas las cosas de valor, entre ellas varias joyas, dos teléfonos móviles, una cámara de fotos, varias prendas de ropa y algunos pequeños electrodomésticos.

Rápidamente ésta mujer puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil de Bonares, cuyos agentes averiguaron que hacía unos minutos, habían visto montar a la citada pareja en el autobús que se dirigía a Huelva. Ante esto, la patrulla se personó inmediatamente en la estación de autobuses de esta capital, y allí esperaron a que llegara el citado transporte.

En la misma estación de autobuses y a la hora indicada se procedió a la detención de la pareja, recuperándose la totalidad de los efectos sustraídos que, una vez en Bonares, fueron devueltos a su propietaria.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Moguer.

One Response to "Dos detenidos por robar en una casa de Bonares."

  1. mortuño  15 Abril, 2011 at 09:56

    Los rumanos se están labrando una fama que al final les va a traer consecuencias. Después se hablará de racismo, y nos juzgaremos unos a otros por la puta ideología, mientras los de siempre campean a sus anchas.(opppsss: sí pagaran justos por pecadores, pero en este caso es generalizado)

    Responder

Deja un comentario.