Durante los días 16 y 17 de febrero Bonares se viste de Carnaval.

Copia de Cartel carnava_redimensionar

Cartel Carnaval 2013.

Bonares  celebrará durante los dias 16 y 17 de febrero,  una de las fiestas más divertidas de su calendario anual, el Carnaval, que un año más llenará de colorido y buen humor las calles y plazas del municipio. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bonares organizan el tradicional pasacalles y una fiesta de disfraces que se desarrollará durante toda la noche en la Carpa del Recinto ferial. El pasacalles partirá desde la Plaza de Andalucía y desde allí recorrerá las principales calles del municipio para llenar de alegría y colorido y diversión esta jornada tan especial para muchos bonariegos. Tras el desfile, los carnavaleros podrán divertirse en la Carpa, donde se desarrollará el tradicional concurso de disfraces.

 

.



 

 

PROGRAMACIÓN CARNAVAL 2013

VIERNES 15 DE FEBRERO CORONACIÓN REINA DE CARNAVAL

Tendrá lugar en Casa de la Juventud “Príncipe Felipe” a partir de las 20:00 horas, donde se le hará entrega de la banda y corona.

SÁBADO 16 DE FEBRERO CARNAVAL ADULTOS

Tendrá lugar en la carpa municipal, el pasacalles saldrá a partir de las 22:00 h. desde  la plaza de Andalucía,  irá acompañado por una cabalgata con la Reina del Carnaval 2013, posteriormente se organizara el tradicional concurso de disfraces en el que habrá dos premios:

Mejor disfraz grupal: trofeo y 100 euros

Mejor disfraz individual: trofeo y 50 euros

DOMINGO 17 DE FEBRERO CARNAVAL INFANTIL

Tendrá lugar en la carpa municipal, el pasacalles saldrá a partir de las 12:30 h. desde  plaza Andalucía, habrá concurso de disfraces y los premios serán, mejor disfraz individual y grupal, y ambos recibirán una tarta de gominolas. Posteriormente contaremos con animación infantil.

Ambos pasacalles irán amenizados por charangas

Deja un comentario.