Durante los días 5 y 6 de marzo Bonares se viste de Carnaval.

Bonares  celebrará durante los dias 5 y 6 de marzo,  una de las fiestas más divertidas de su calendario anual, el Carnaval, que un año más llenará de colorido y buen humor las calles y plazas del municipio. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bonares y el Disco-Pub Talión organizan el tradicional pasacalles y una fiesta de disfraces que se desarrollará durante toda la noche en la Carpa del Recinto ferial. El pasacalles partirá desde la puerta del Talión  y desde allí recorrerá las principales calles del municipio para llenar de alegría y colorido y diversión esta jornada tan especial para muchos bonariegos. Tras el desfile, los carnavaleros podrán divertirse en la Carpa, donde se desarrollará el tradicional concurso de disfraces.

PROGRAMACIÓN:
SÁBADO 5 DE MARZO CARNAVAL ADULTOS
TENDRÁ LUGAR EN LA CARPA MUNICIPAL.
EL PASACALLES SALDRÁ A PARTIR DE LAS 20:30 H. DESDE LA PLAZA CRUCES DE MAYO (C/ NIEBLA). Para participar en el pasacalles, hay que inscribirse y recoger número en la Casa de la Juventud de 17:00 a 20:00 h. hasta el día 3 de marzo.

DOMINGO 6 DE MARZO CARNAVAL INFANTIL
TENDRÁ LUGAR EN LA CARPA MUNICIPAL.
EL PASACALLES SALDRÁ A PARTIR DE LAS 12:30 H. DESDE PLAZA CRUCES DE MAYO (C/ NIEBLA). Habrá animación infantil a partir de las 16:00 horas.
(La barra contará con comida para la hora del almuerzo)

Para ir abriendo boca y a modo de  aperitivo os dejo estos dos vídeos de la edición del año pasado.

1ª Parte

2ª Parte

 


Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

One Response to "Durante los días 5 y 6 de marzo Bonares se viste de Carnaval."

  1. katia  5 Marzo, 2011 at 21:47

    Espero que el 6 de marzo no llueva!!!!

    Responder

Deja un comentario.