Durante los días 5 y 6 de marzo Bonares se viste de Carnaval.

Bonares  celebrará durante los dias 5 y 6 de marzo,  una de las fiestas más divertidas de su calendario anual, el Carnaval, que un año más llenará de colorido y buen humor las calles y plazas del municipio. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bonares y el Disco-Pub Talión organizan el tradicional pasacalles y una fiesta de disfraces que se desarrollará durante toda la noche en la Carpa del Recinto ferial. El pasacalles partirá desde la puerta del Talión  y desde allí recorrerá las principales calles del municipio para llenar de alegría y colorido y diversión esta jornada tan especial para muchos bonariegos. Tras el desfile, los carnavaleros podrán divertirse en la Carpa, donde se desarrollará el tradicional concurso de disfraces.

PROGRAMACIÓN:
SÁBADO 5 DE MARZO CARNAVAL ADULTOS
TENDRÁ LUGAR EN LA CARPA MUNICIPAL.
EL PASACALLES SALDRÁ A PARTIR DE LAS 20:30 H. DESDE LA PLAZA CRUCES DE MAYO (C/ NIEBLA). Para participar en el pasacalles, hay que inscribirse y recoger número en la Casa de la Juventud de 17:00 a 20:00 h. hasta el día 3 de marzo.

DOMINGO 6 DE MARZO CARNAVAL INFANTIL
TENDRÁ LUGAR EN LA CARPA MUNICIPAL.
EL PASACALLES SALDRÁ A PARTIR DE LAS 12:30 H. DESDE PLAZA CRUCES DE MAYO (C/ NIEBLA). Habrá animación infantil a partir de las 16:00 horas.
(La barra contará con comida para la hora del almuerzo)

Para ir abriendo boca y a modo de  aperitivo os dejo estos dos vídeos de la edición del año pasado.

1ª Parte

2ª Parte

 


One Response to "Durante los días 5 y 6 de marzo Bonares se viste de Carnaval."

  1. katia  5 Marzo, 2011 at 21:47

    Espero que el 6 de marzo no llueva!!!!

    Responder

Deja un comentario.