El alcalde de Bonares se reúne con la quinta del 96.

Tras los actos ocurridos en la “noche de los quintos”, el alcalde de Bonares Juan Antonio García se reúne con los quintos llegando a un acuerdo entre ambos.

"quintos bonares"

Según comunica el alcalde, “desde el dialogo abordamos todos aquellos puntos que ambas partes (Equipo de Gobierno y Quintos 96) quisimos aclarar, explicar e informar, así como aquellos puntos que se quisieron reprochar y pedir responsabilidades. Es decir, se habló como verdaderos adultos, muy clarito”.

Tras más de 1 hora de reunión y a modo de resumen de todo lo que se habló, estas fueron las conclusiones:

1.- El Alcalde publicará las conclusiones, en sus redes sociales, para que puedan leerlo.

2.-Tanto los Jóvenes de la Quinta 96, como el E. Gobierno del Ayuntamiento de Bonares critican y condena cualquier acto vandálico contra los bienes privados y públicos de Bonares o de cualquier otro lugar.

3.-Los Quintos 96, se arrepienten de las pintadas realizadas en edificios institucionales (Ayuntamiento, Iglesia) y piden disculpas al pueblo por las pintadas realizadas.

4.-El Alcalde, retira las insinuaciones realizadas sobre los Quintos 96, con respecto a los actos vandálicos cometidos en la noche de celebración de la Quinta (Rotura cristales cabina, espejos retrovisores y cristales vehículos) publicadas en su red social y le pide disculpas a los Quintos 96 por estas insinuaciones.

5.- El Alcalde aclara, para quien tenga dudas, que apoyará como hasta ahora, la tradición y celebración de los Quintos y garantiza el incentivo actual; e incluso lo ampliará en función del comportamiento de los Quintos.

6.-Al Alcalde aclara, para quien tenga dudas, que el Concejal de Policía Local, seguirá con la línea de investigación abierta, para descubrir las personas que cometieron los actos vandálicos antes mencionados (Rotura cristales cabina, espejos retrovisores y cristales vehículos) en la noche los Quintos 96.

7.-El Alcalde, le expresa a los Quintos la confianza que tiene en los jóvenes de Bonares, le transmite que no piensa renunciar a esa confianza, y que por eso no pondrá vigilancia a sus actos. Además se vuelve a poner a su plena y total disposición.

Termina la reunión quedando todos de acuerdo y con la máxima cordialidad.

Deja un comentario.