El Bonares Bonafru vence al Bollullos por ( 2-1) y empiezan las eliminatorias por el ascenso a Preferente.

C.D.Bonares-Bonafru.

C.D.Bonares-Bonafru.

Muy buena la primera parte ante un equipo que se jugaba “todo” y sin embargo el Bollullos planteó un partido a la contra, encerrado atrás, buscando ocasiones con su delantero y mejor jugador Pascual.

Al descanso los bonariegos nos vamos con 2-0 ambos goles de Álvaro. En la segunda parte ante la necesidad salen un poco más ofensivos incorporando jugadores al ataque, sin embargo no es hasta los minutos finales donde consiguen el gol poniendo un poco de incertidumbre del resultado final.

Al final 2-1 que nos permite conseguir un meritorio segundo puesto en la competición más igualada, reñida y de más nivel  que se recuerda en los últimos tiempos, poniendo el broche final a un “temporadón” de todo el equipo.

Hay un equipo ya ascendido, el Punta del Caimán y ya tenemos los cuatro equipos que lucharan por el ascenso a Preferente y que  son el Trigueros-Bonares y Los Rosales-Punta Umbría.

Ahora toca enfrentarnos a un duro rival que es el único que nos ha vencido en dos partidos de liga el Trigueros.

La fase de ascenso comenzará este próximo fin de semana, el dia 5 de mayo jugaremos en Trigueros y el 12 de mayo vendrá el Trigueros a Bonares. los ganadores de esas eliminatorias se vuelven a enfrentar para determinar quién acompañara a él Punta del Caimán la próxima temporada en la Regional Preferente.

Verbena Cruz de la Calle Larga 2018.

Deja un comentario.