El bonariego Antonio Moro mostrará su colección de complementos en la pasarela “We love flamenco”

Antonio Moro ha sido partícipe de numerosas galas benéficas en honor a las populares cruces de Bonares, además de realizar desfiles que han tenido lugar en los diversos rincones de la provincia onubense.

Antonio Moro en We love Flamenco.

antonio Moro We love flamenco.El diseñador de complementos de moda flamenca Antonio Moro, participará en la Pasarela Internacional de Moda Flamenca “We love flamenco”, que se celebrará en Sevilla del 12 al 17 de enero. Por ello, Bonares digital ha querido felicitar a su paisano por el desfile que tendrá lugar el viernes 15 de enero a las 16:30 horas en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla donde presentará su nueva colección “Creando Sueños”. Antonio Moro, dedicado al diseño de complementos de moda flamenca cuenta ya con varias temporadas de creaciones en moda flamenca.

Antonio Moro Complementos será el encargado de traer la primavera a la cita flamenca con sus diseños, entre el revuelo de volantes que protagonizarán sus compañeros. Por su afán continuo de progreso e investigación en este mundo artesanal y creativo, los materiales, el uso de los mismo y el diseño con el que busca ese toque innovador en una moda que ya está muy marcada. Se podría decir, y sin que sirva de precedente, que los complementos de la novedosa colección, alcanzan la categoría de alta bisutería en complementos de moda flamenca, atreviéndose, incluso, a hacer de un mantón un complemento-joya dentro de los estilismos de la flamenca.

Siempre se pasean artistas flamencos por We Love Flamenco, tales como Estrella Morente, Manuel Lombo, Esperanza Fernández o la bailaora Pastora Galván, entre otros. La Pasarela ha sido organizada desde su primera edición por Laura Sánchez y Javier Villa.

La Pasarela Internacional de Moda Flamenca “We love flamenco” celebra este año su IV edición con toda una semana de desfiles, un total de 44, según la organización y más de 60 firmas participantes que mostrarán sus nuevas colecciones, entre las que se encuentra Antonio Moro.

Antonio Moro ha sido partícipe de numerosas galas benéficas en honor a las populares cruces de Bonares, además de realizar desfiles que han tenido lugar en los diversos rincones de la provincia onubense, como en Moguer y Villalba del Alcor. Mención especial merece su participación en algunas ocasiones en el conocido programa de Canal Sur, Se llama Copla.

Entrevista en Condavisión a Antonio Moro.

Deja un comentario.