El bonariego Manuel García tercero en el campeonato de pintores de coches Master Painters.

Manuel García Sánchez-Horneros, conocido en Bonares como 'Manolo Pinguele', ha obtenido el tercer puesto en el campeonato de pintores de coches Master Painters cuya final se ha celebrado este viernes en Madrid.

1ª Edición de 3M Master Painters

1ª Edición de 3M Master PaintersEl bonariego, después de pasar a la final con el vídeo más visto en Youtube, ha obtenido el tercer puesto del campeonato.

Manuel García Sánchez-Horneros, conocido en Bonares como ‘Manolo Pinguele’, ha obtenido el tercer puesto en el campeonato de pintores de coches Master Painters cuya final se ha celebrado este viernes en Madrid.

Tras pasar a la final del certamen -que organiza la firma 3M- con el vídeo que registró más visualizaciones a través del portal Youtube, Manuel ha disfrutado de tres días en la capital de España junto a los mejores profesionales de este sector tanto de nuestro país como de Portugal.

La final se ha celebrado en el marco del Salón del Automóvil de Madrid en Ifema, lo que ha permitido que Manolo -que trabaja en el taller Ramón Sánchez, propiedad de su familia en la localidad condal- haya podido, incluso, conducir algunos modelos expuestos como los Ferrari. wona2.jpg

El onubense ha asegurado a diariodehuelva.es que “tiene una sensación agridulce, porque si bien es un gran puesto, tenía grandes 1ª Edición de 3M Master Paintersesperanzas en conseguir el triunfo”. Lo que sí se llevará Manuel García es la experiencia de haber conocido, además, al conocido diseñador de vehículos Chip Foose, una de las principales figuras del tunning a nivel mundial, que presenta el programa de Discovery Channel ‘Overhaulin’.

Esta primera edición de ‘Master Painter. El Desafío’ ha contado con un jurado especial capitaneado por el propio Chip Foose, que junto con tres profesionales de prestigio dentro de este sector que ha elaborado las pruebas y evaluado las habilidades de los aspirantes, su creatividad, el acabado del producto, así como la utilización de equipos de protección adecuados.

“Con el lanzamiento de este campeonato, 3M apuesta por el talento de los pintores de carrocería de España y Portugal, así como del trabajo en general que se realiza en los talleres de chapa y pintura de la península ibérica. Nuestro objetivo es reconocer su labor diaria, que son auténticas obras de arte”, ha asegurado Blanca de la Fuente, responsable del concurso ‘Master Painter. El Desafío’ de 3M.

2 Responses to "El bonariego Manuel García tercero en el campeonato de pintores de coches Master Painters."

  1. Paqui  24 mayo, 2014 at 13:09

    Enhorabuena Manolo

    Responder
  2. francisco  31 mayo, 2014 at 09:52

    Te vas hacer mas famoso que Chip Foose. suerte Manolo y saludos de los hermanos Pérez de la Rioja.

    Responder

Deja un comentario.