El CADE de Bonares gestiona la creación de 27 empresas.

La Junta de Andalucía ha contribuido en el período comprendido entre diciembre de 2009 y junio de 2010, a la creación de 27 nuevas empresas y 29 empleos, a través de El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de BONARES, que gestiona Andalucía Emprende (fundación pública vinculada a las Consejerías de Empleo y Economía, Innovación y Ciencia) y se encuentra situado en el Polígono Industrial El Corchito, parcela 41 de Bonares. Las empresas constituidas, que han movilizado una inversión inicial de 408.491 de euros, pertenecen en su mayoría al sector servicios, 26 empresas, concretamente el (96,30%), y el resto del sector de la Construcción, 1 (3,70%).

El personal técnico del CADE ha ofrecido a emprendedores y empresas de los municipios de Bonares, La Palma del Condado, Lucena del Puerto, Niebla y Villarrasa servicios de apoyo para la puesta en marcha, desarrollo y consolidación de sus proyectos empresariales, la tramitación de 68 solicitudes de incentivos públicos y formación en gestión empresarial básica.

Alojamiento empresarial

Junto a los servicios de asesoramiento, formación, ayuda en la búsqueda de vías de financiación y tutorización, la Junta de Andalucía ofrece a través de su Centro en Bonares, alojamiento empresarial gratuito en naves industriales por un periodo de 3 años a emprendedores y empresas de reciente constitución, que cumplan ciertos requisitos de innovación y competitividad, disponiendo el CADE de Bonares de 3 naves industriales ubicadas en la misma sede del CADE.

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.