El Canijo de Jerez en concierto esta noche en el Corchito de Bonares.

El creador del sonido garrapatero y ex componente de Los Delinqüentes pasará por Bonares para presentar su nuevo álbum, esta noche concierto en el Corchito.

El canijo de Jerez

el canijo de jerezEl guitarrista y cantante de Los Delinqüentes, se lanza en solitario bajo el nombre El Canijo de Jerez y presenta su nuevo álbum, La Lengua Chivata: Tras la separación temporal de Los Delinqüentes en 2012, El Canijo siguió componiendo y cantando, lo que le llevó a publicar su primer trabajo en solitario, El Nuevo Despertar de la Farándula Cósmica, estandarte del llamado sonido garrapatero, y el EP Cowboy. Además, El Canijo de Jerez ha formado otra banda, La Pandilla Voladora, con Albert Pla, Lichis de La Cabra Mecánica, Muchachito y Tomasito.

Después de más de una década en Los Delinqüentes, del que fue miembro fundador junto a su hermano, formación que se convirtió en uno de los grupos referencia de rock andaluz, Marcos del Ojo inicia una nueva etapa profesional en la que adopta el nombre de El Canijo de Jerez.

Esta noche y dentro de la programación de la Concentración Joven 2014 el Corchito, a la 1:00 h. podremos disfrutar de este concierto, a continuación Disco-Móvil con Manu Bermudez.

 

Deja un comentario.