El Clásico del Siglo.

Prepárense amigos, si creen haberlo visto todo, espérense y verán. No es un enfrentamiento más,¡ es el clásico del siglo!.

messi

by Schumpeter

A 50 días vista de un nuevo clásico en la liga española, las espadas están en todo lo alto. Ambas escuadras se muestran empatadas en lo más alto de la tabla clasificatoria, si bien a tan sólo un peldaño de sus más fieros perseguidores, lo que ha generado en la parroquia una expectación inusitada, incluso superior a la que venía siendo normal en este tipo de choques.

Esta jornada duodécima promete no ser apta para cardíacos. Ya se ha colgado el cartel de “no hay entradas”. Las localidades fueron vendidas desde hace semanas, tan sólo quedan las propias reservadas para las autoridades y la prensa, de las que fuentes consultadas por nuestra redacción aseguran haberse acreditado más de un centenar de medios de comunicación procedentes de toda Europa, América y Asia.

No en vano, la policía ya ha declarado el encuentro como “choque de alto voltaje”. Y es que mal que nos pese, el deporte rey sigue teniendo su punch, y la afición está impaciente por asistir a este espectáculo sin igual.
Prepárense amigos, si creen haberlo visto todo, espérense y verán. No es un enfrentamiento más,¡ es el clásico del siglo!.

¿Qué equipo llega en mejor estado de forma al clásico?.rajoysanchez (2)

Nuestro sanedrín técnico ha logrado llegar a un difícil consenso que podría resumirse en la frase de que “mientras que el PP pierde fuelle, el PSOE no aprovecha los pinchazos de su rival”. Ambos equipos tratan de recomponerse después de que el virus FIFA les haya pasado factura. A las bajas de los Bárcenas, Rato, o Granados por los primeros, los segundos corresponden con los Guerrero, Chávez o Griñán.

No se puede pedir más igualdad por el respetable.

Incluso ambas escuadras se ofrecen con estilos bien diferenciados. Mientras que PSOE vive de los espacios y bascula alrededor del goleador Sánchez, nuevo líder del equipo, el PP basa su estrategia en la conjunción de todas las líneas del territorio de juego, y en las bondades del mercado invernal gracias a unos recursos crecientes.
¡Qué liga la española!. Sin duda la mejor liga del mundo.

Las casas de apuestas, verdaderos termómetros de la liga, vaticinan el empate.

el clasico

Este resultado que podría extrañar a propios y extraños, también podría situar en lo más alto de la clasificación por primera vez en la historia de la competición hasta cuatro formaciones igualadas a puntos. Lo nunca visto.

Esta igualdad hace que fuentes no contrastadas por esta redacción, hablen más de los maletines, que del average, como los verdaderos determinantes finales del desempate. Desde el clásico, hasta el final del campeonato.

¡Qué suerte tenemos de gozar de una liga tan fantástica como la española, plagada de tantos jugadores galácticos!, ¿se imaginan una liga como la Finlandesa, la Sueca o la Noruega?, qué tragedia, ¿verdad?.

Amigos, queda aún un mes y medio para el desenlace, así que prepárense y aprendan a sobrevivir al deporte rey, en la mejor liga del mundo.

¡Suerte!

Deja un comentario.