El Club de Fútbol Base Bonares, celebra su fiesta fin de temporada.

El Coordinador General del club, José Dolores Martín.

Unas 500 personas entre padres, madres, familiares, jugadores, entrenadores, directivos y patrocinadores celebraron en la noche del pasado viernes 1 de junio el Fin de Temporada del Club de Fútbol Base Bonares, lo que supuso un perfecto colofón a un muy buen año futbolístico.

Dicen que en momentos de crisis hay que agudizar el ingenio y exactamente eso se ha hecho desde la directiva del club, para conseguir que fuese el mayor número de padres y madres al acto se preparó algo muy sencillo, reduciendo los gastos al máximo. Primeramente en el lugar de celebración, en vez de un salón con precio por cubierto, lo hicimos en nuestro mejor entorno, en el campo de fútbol, en el cual dejamos que cada equipo elaborase su propio menú, abonando cada persona una pequeña cantidad por la bebida. En esas condiciones sabíamos que la afluencia iba a ser mayor, pero nunca esperábamos que fuese masiva. Practicamente el 98% de nuestros jugadores asistieron a la cena-fiesta, lo que por sí mismo supone un éxito sin precedentes.
Con las gradas abarrotadas comenzamos el acto primeramente con una valoración de la temporada por parte del Coordinador General del club, José Dolores Martín, el cual dió la palabra al alcalde de Bonares Juan Antonio García el cual felicitó a la Junta Directiva, entrenadores y jugadores por el trabajo realizado durante el año y, sobre todo, por haber elegido el propio Polideportivo como lugar de celebración del acto.
A continuación comenzó la entrega de premios, primero con menciones especiales, a los directivos Juan “juanillea” y a Santi Ibáñez por su dedicación al club y a la fisioterapeuta Ana Martín la cual trata a todos nuestros jugadores sin cobrar nada, por colaborar con el club. Finalmente se entregó una placa al “mejor aficionado” del club, premio que fue concedido a Leonor Gómez.
Se entregó como viene siendo habitual una placa a los juveniles que terminan su ciclo con nosotros, fueron seis los premiados, Diego Bautista, Rubén Martín, Juan Antonio Carrasco, Sohail Buadi, Antonio Martín y Julio García, premiando especialmente por su Trayectoria a Diego Bautista.
Los premios al MEJOR JUGADOR, MÁXIMO GOLEADOR, REGULARIDAD y CONSTANCIA se entregaron a todos los equipos, entrega que fueron haciendo sucesivamente los entrenadores de cada equipo formándose una imagen preciosa en la que se veía con el mismo premio desde el más pequeñín al mayor.
El Fútbol Base Bonares premia a todos sus jugadores, para ello en el apartado de Ligas Internas, todos y cada uno de los niños que forman nuestro club fueron pasando por el escenario a recibir su premio, haciendo especial ilusión a los más pequeñines que mostraban con orgullo su medalla. En éste club todos son igual de importantes.
Antes de finalizar el grupo de infantiles que terminan ciclo tenían preparada una sorpresa al entrenador Manolo Garrido al cual entregaron unos regalos como agradecimiento por las temporadas compartidas.

Como colofón al acto el entrenador Eloy Brito acompañado por el coro que formaban todos nuestros pequeñines interpretó el himno del club, para pasar posteriormente al otro campo donde teníamos la cena propiamente dicha que transcurrió en medio de un magnífico ambiente.

Entrevista a Paloma Romero Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Bonares 2017.

Entrevista en Condavisión en el programa "La Pará Rociera" al presidente de la Hermandad del Rocío de Bonares Manuel Freitas y a la Hermana Mayor 2017 Paloma Romero.

Deja un comentario.