El Coro Parroquial de Bonares organiza el IV Certamen de Villancicos a beneficio de Cáritas.

El Coro Parroquial Nuestra Señora de la Asunción organiza el Cuarto Certamen de Villancicos con el fin de recaudar fondos a beneficio de Cáritas de Bonares.

 CARITAS PARROQUIAL BONARES

El evento tendrá lugar el próximo domingo día 15 de diciembre en el Teatro Cine Colón, en dos funciones, una a las 4:30 h. y otra a las 6:30 h.  de la tarde para poder atender a la demanda que tiene el acto todos los años, en la segunda función también participará La familia Noja.

Las entradas que tendrán un precio de 3 € , estarán a la venta en las taquillas de Teatro Cine durante el miércoles, jueves y el viernes en horario de 6:30 h. a 8:30 h. de la tarde, todo lo recaudado irá destinado para ayudar a las familias más necesitadas de Bonares en estos días de  Navidad.

En dicho certamen se contará con la aportación generosa de los diferentes coros y grupos que a continuación se detallan:

  • Escuela de Música de Bonares
  • Coro del Ceip Lora Tamayo
  • Grupo Andares
  • Coro Ntra Sra del Valle de La Palma
  • Coro Parroquial

Este año se va a cambiar el formato del año pasado (en el que los villancicos y distintos coros se iban intercalando con el teatro), este año tendremos primero el teatro y después  los diferentes coros y en el segundo pase, comenzaran con los coros y se terminará con la obra de teatro..

Cáritas Parroquial de Bonares, haciéndose eco de las necesidades que acucian a los sectores mas desfavorecidos de nuestra sociedad, espera que este certamen tenga el éxito y la acogida de años anteriores, con el fin de recaudar fondos para paliar en la medida de lo posible las carencias de los más necesitados de nuestra población.

Colaborando con vuestra asistencia, con una pequeña aportación se pueden hacer grandes cosas.

Gracias.

Deja un comentario.