El equipo infantil del C.D.F.B. de Bonares campeón de liga 2012-2013.

El equipo Infantil del C.D.F.B. Bonares celebró el pasado sábado el título de Campeón de Liga después de derrotar por 2-0 a la Escuela de Fútbol Base Antonio Romero Pancho de Huelva. Con esa victoria suman 68 puntos con 22 victorias en 25 partidos jugados sumadas a 2 empates y 1 única derrota, a falta de una jornada por disputar en la que se enfrentará, ya sin nada en juego, con la E.M.F. de Palos de la Frontera. Los números hablan por sí mismos, 22 partidos consecutivos sin perder, 148 goles a favor y sólo 20 en contra.

infantil campeon de liga
El equipo está formado por los porteros Borja García, Nacho Carrasco y Borja Barroso; por los defensas Marco Díaz, Manuel Angel Beltrán, Adrián Quintero, Carlos Pérez, Pedro González, Juan Morueta, Alejandro Ramos y Mohamed Eljed; por los centrocampistas Aarón Prieto, José Carlos Martín, Fran Suarez, Juanma Pavón, Ricardo Sanabria, Claudiu Olteanu y Pedro Manuel García; y los delanteros Paolo Pérez y Alejandro Martínez. Los entrenadores del equipo son Manolo Garrido y Borja Ramos y el Delegado es Santi Ibáñez. Estando patrocinado el equipo por Farmacia Garrido Marín.
Manuel Garrido entrenador del equipo

Manuel Garrido entrenador del equipo

El éxito de este equipo viene a constatar el extraordinario momento que vive el fútbol bonariego, fruto del trabajo que se viene haciendo desde hace ya casi 20 años y aunque el objetivo final del club no es el ganar campeonatos sino formar, no cabe duda que el conseguir que un equipo como éste infantil quede primero ganando casi todos los partidos y en el que han participado todos los niños, es un estímulo importante para seguir con nuestra labor.

Deja un comentario.