El Grupo Andares quiere aclarar que no se decanta por ningún partido político.

Desde el Grupo Andares han emitido un comunicado en su página oficial de Facebook para explicar su postura.

Las redes sociales han sido hoy un hervidero de Indignación , desconcierto y perplejidad ante el veto de Canal Sur a la aparición de Andares en el programa “este es mi pueblo” que se emitirá el próximo domingo día 8 de Marzo, ya que aparece Eloy Brito en él y aludiendo que es el candidato del PP- Bonares a la alcaldía. Desde el Grupo Andares  han emitido un comunicado en su página oficial de Facebook  para explicar su postura.

"andares"

Desde el Grupo Andares queremos informar sobre algo ocurrido en el día de hoy.

Hace unas semanas nos llamaron de una cadena de televisión para que hicieramos el favor de cantar para un programa que iban a grabar en Bonares algunos de los temas que como cada año componemos para la patrona.. Sin pensarlo, acudimos encantados ya que el pueblo de Bonares siempre está a nuestro lado apoyandonos.

Nuestra sorpresa es la siguiente:

Esta mañana recibimos una llamada para comunicarnos que no pueden emitir las imagenes grabadas ya que un componente de Andares “Mi Tiempo”, es el candidato de un partido politico para las próximas elecciones en Bonares.

Queremos aclarar que Grupo Andares no se decanta por ningún partido politico y no acude a estas citas como a muchas más a petición de ningun partido politico, lo hacemos a petición de un pueblo entero.

Esa tarde hicimos el esfuerzo de desplazarnos hasta alli y dedicarle tiempo viendonos obligado a abandonar otras obligaciones. Nunca se valora esas cosas y por motivos de politica tenemos que aguantar que quien en su día se acordó que Andares podía aportar o engrandecer un programa dedicado al pueblo de Bonares, decida que no se emiten esas imagenes.

Señores vamos a valorar a los artistas siempre por igual, no solo para una gala benefica o para una colaboración, Andares seguimos siendo los mismos encima de un escenario, no ha cambiado nada de nada.

Nuestra musica es nuestra vida y nuestro trabajo….y la que alegra la vida de muchas personas.

Deja un comentario.