El Grupo terapéutico Local, realiza el taller “Proyecto Nido”.

El día 1 de Diciembre con motivo del día internacional del Sida , se ha llevado a cabo el taller “Proyecto nido ” en el centro de terapias de Bonares. Estas personas que están luchando contra drogas y alcohol han desarrollado el taller de forma muy especial, haciéndose eco de la situación del Sida en el mundo en general, en este grupo se sienten muy sensibilizados al ver de cerca las enfermedades asociadas al consumo de estas sustancias.
La jornada ha sido grabada por Canal Sur para los informativos. Las personas han disfrutado muchísimo tanto de la presentación como de la realización del taller,´El nido se va a instalar en la plaza del pueblo el día de la Constitución Española para que todo el mundo lo pueda disfrutar.
De esta forma el proyecto nido se hará en un espacio publico con lo cual le dará una dimensión más expositiva. Sergio Cruz que ha sido el monitor quiere dar las gracias a todos por el taller. El uso de la botella como fin terapéutico ha sido una nueva visión que ellos han valorado y nos hace a todos reflexionar.

Deja un comentario.