El Grupo terapéutico Local, realiza el taller “Proyecto Nido”.

El día 1 de Diciembre con motivo del día internacional del Sida , se ha llevado a cabo el taller “Proyecto nido ” en el centro de terapias de Bonares. Estas personas que están luchando contra drogas y alcohol han desarrollado el taller de forma muy especial, haciéndose eco de la situación del Sida en el mundo en general, en este grupo se sienten muy sensibilizados al ver de cerca las enfermedades asociadas al consumo de estas sustancias.
La jornada ha sido grabada por Canal Sur para los informativos. Las personas han disfrutado muchísimo tanto de la presentación como de la realización del taller,´El nido se va a instalar en la plaza del pueblo el día de la Constitución Española para que todo el mundo lo pueda disfrutar.
De esta forma el proyecto nido se hará en un espacio publico con lo cual le dará una dimensión más expositiva. Sergio Cruz que ha sido el monitor quiere dar las gracias a todos por el taller. El uso de la botella como fin terapéutico ha sido una nueva visión que ellos han valorado y nos hace a todos reflexionar.

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.