El hombre fallecido por un atropello en la A-49 es de Ghana y se desconoce su identidad.

El conductor del atropello ocurrido este lunes en la A-49, a la altura de Niebla, en Huelva, y que se ha saldado con la muerte de un hombre, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia practicada tras el trágico suceso.

"A 49"El hombre que ha fallecido este lunes tras ser atropellado en la A-49, en concreto en el kilómetro 65 a la altura de Niebla (Huelva) sentido Portugal, es un súbdito de Ghana (África), según han informado a Europa Press desde la Guardia Civil de Tráfico.

No obstante, han indicado que ese el único dato que por el momento se conoce del mismo, puesto que iba indocumentado y el personal técnico del Instituto Anatómico Forense de Huelva se encuentra realizando los trabajos oportunos para intentar determinar la identidad de esta persona, de la que se desconoce hasta su edad.

Según informaron desde el Servicio de Emergencias 112 el aviso del suceso se produjo sobre las 07,30 horas de este lunes en la citada vía. Ante esto, se dio aviso a la Guardia Civil, servicios sanitarios y bomberos puesto que uno de los alertantes del siniestro manifestó que la persona se encontraba debajo del vehículo. Por tanto, los efectivos de los bomberos rescataron a la víctima y confirmaron que ya se encontraba fallecida.

El conductor da negativo en la prueba de alcoholemia.

El conductor del atropello ocurrido este lunes en la A-49, a la altura de Niebla, en Huelva, y que se ha saldado con la muerte de un hombre, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia practicada tras el trágico suceso.

Según han informado desde la Guardia Civil de Tráfico, todo apunta a que se debe a un atropello accidental al deambular el fallecido por la citada vía sin la indumentaria correspondiente, aunque las causas están aún pendientes por determinar. Del mismo modo, han indicado que por el momento no hay imputación alguna al conductor del vehículo.

Por otro lado, queda pendiente la identificación de la víctima, que iba totalmente indocumentado, es de mediana edad, unos 40 años, y procedente de Ghana (África), aunque todo queda a expensas de los resultados de los técnicos del Instituto Anatómico Forense de Huelva.

4 Responses to "El hombre fallecido por un atropello en la A-49 es de Ghana y se desconoce su identidad."

  1. maria  9 enero, 2014 at 00:22

    El hombre atropellado en la A-49, a la altura de Niebla, era de Ghana, se llamaba Isaac Opoku, tenia 31 años, mujer y una hija. Descanse en paz.

    Responder
  2. maria  10 enero, 2014 at 23:17

    Isaac Opoku, vivió en Bonares, en la calle San Cristobal,42 y en la calle Niebla,80. Con motivo de no tener trabajo, no podía pagar el alquiler y se marcho al campo. Vivía en una chabola en el termino de Bonares.

    Responder
  3. Cristóbal Domínguez  10 enero, 2014 at 23:25

    Muchas gracias por la información María.

    Responder

Deja un comentario.