El III Certamen de Villancicos abre la Navidad en Bonares.

La presentación tuvo la originalidad de ir alternando un bonito cuento con la actuación de niños y niñas de 5º de primaria

En la tarde del pasado domingo se vivió un acontecimiento solidario impresionante en el Teatro-Cine Colón de Bonares:III Certamen de villancicos a beneficio de Cáritas, organizado por el Coro Parroquial.
Rondaban las 4 y media de la tarde cuando, con un lleno a rebosar, comenzaba la primera función. La presentación tuvo la originalidad de ir alternando un bonito cuento con la actuación de niños y niñas de 5º de primaria y, en cada pausa, los diferentes Coros fueron interviniendo en el siguiente orden:
 




  • Coro del CEIP “Lora Tamayo” de Bonares (Huelva)
  • Antonio Noja y familia
  • Grupo Andares
  • Coro Parroquial de Bonares
  • Coro del Colegio María Inmaculada de Huelva.

"andares"Casi no dio tiempo a terminar la primera función cuando en los alrededores del Teatro-Cine se agolpaban personas que esperaban para la siguiente función, en la que contó además, con la presencia del Coro del Hogar del Pensionista, que también quiso hacerse presente y colaborar un año más en el evento.

Por eso, desde la organización no tenemos más que palabras de agradecimiento a nuestro pueblo por aportar su granito de arena para hacer de este mundo un lugar fraterno y solidario, por hacer que en Bonares el espíritu navideño se cuele por doquier, por hacer sonreír a tantos y tantos a quienes se les apagó la sonrisa.

"navidad"Desde aquí, nuestro más profundo agradecimiento a todos y cada uno de los que habéis hecho posible que este acontecimiento haya sido todo un éxito.

¡GRACIAS, BONARES! La organización.

Fotos Senujama.

Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.