El III Certamen de Villancicos abre la Navidad en Bonares.

En la tarde del pasado domingo se vivió un acontecimiento solidario impresionante en el Teatro-Cine Colón de Bonares:III Certamen de villancicos a beneficio de Cáritas, organizado por el Coro Parroquial.
Rondaban las 4 y media de la tarde cuando, con un lleno a rebosar, comenzaba la primera función. La presentación tuvo la originalidad de ir alternando un bonito cuento con la actuación de niños y niñas de 5º de primaria y, en cada pausa, los diferentes Coros fueron interviniendo en el siguiente orden:

  • Coro del CEIP “Lora Tamayo” de Bonares (Huelva)
  • Antonio Noja y familia
  • Grupo Andares
  • Coro Parroquial de Bonares
  • Coro del Colegio María Inmaculada de Huelva.

"andares"Casi no dio tiempo a terminar la primera función cuando en los alrededores del Teatro-Cine se agolpaban personas que esperaban para la siguiente función, en la que contó además, con la presencia del Coro del Hogar del Pensionista, que también quiso hacerse presente y colaborar un año más en el evento.

Por eso, desde la organización no tenemos más que palabras de agradecimiento a nuestro pueblo por aportar su granito de arena para hacer de este mundo un lugar fraterno y solidario, por hacer que en Bonares el espíritu navideño se cuele por doquier, por hacer sonreír a tantos y tantos a quienes se les apagó la sonrisa.

"navidad"Desde aquí, nuestro más profundo agradecimiento a todos y cada uno de los que habéis hecho posible que este acontecimiento haya sido todo un éxito.

¡GRACIAS, BONARES! La organización.

Fotos Senujama.

Halloween_ct

Deja un comentario.