El III Certamen de Villancicos abre la Navidad en Bonares.

En la tarde del pasado domingo se vivió un acontecimiento solidario impresionante en el Teatro-Cine Colón de Bonares:III Certamen de villancicos a beneficio de Cáritas, organizado por el Coro Parroquial.
Rondaban las 4 y media de la tarde cuando, con un lleno a rebosar, comenzaba la primera función. La presentación tuvo la originalidad de ir alternando un bonito cuento con la actuación de niños y niñas de 5º de primaria y, en cada pausa, los diferentes Coros fueron interviniendo en el siguiente orden:

  • Coro del CEIP “Lora Tamayo” de Bonares (Huelva)
  • Antonio Noja y familia
  • Grupo Andares
  • Coro Parroquial de Bonares
  • Coro del Colegio María Inmaculada de Huelva.

"andares"Casi no dio tiempo a terminar la primera función cuando en los alrededores del Teatro-Cine se agolpaban personas que esperaban para la siguiente función, en la que contó además, con la presencia del Coro del Hogar del Pensionista, que también quiso hacerse presente y colaborar un año más en el evento.

Por eso, desde la organización no tenemos más que palabras de agradecimiento a nuestro pueblo por aportar su granito de arena para hacer de este mundo un lugar fraterno y solidario, por hacer que en Bonares el espíritu navideño se cuele por doquier, por hacer sonreír a tantos y tantos a quienes se les apagó la sonrisa.

"navidad"Desde aquí, nuestro más profundo agradecimiento a todos y cada uno de los que habéis hecho posible que este acontecimiento haya sido todo un éxito.

¡GRACIAS, BONARES! La organización.

Fotos Senujama.

GIF Promo Cinturon Sep Corto 728x90

Deja un comentario.