El Monasterio de la Luz acoge el preestreno del Fantasma de la ópera.

La Banda Sinfónica y Coro del Liceo de la Música de Moguer será la encargada de poner la música al espectáculo. Más de 80 músicos en directo y 150 personas sobre el escenario.

"Monasterio de la Luz"

Los muros del Monasterio de la Luz serán testigos de este acontecimiento.

Ya se desveló el misterio, el Ayuntamiento de Lucena del Puerto lo consiguió y representará los días 13 y 14 de septiembre el preestreno del musical El Fantasma de la Opera en el emblemático Monasterio de la LUZ antes de su estreno en Madrid y Sevilla. Algo maravilloso ya sucede en la LUZ.

Los muros del Monasterio serán  testigos de este acontecimiento, el marco inmejorable, el aforo limitado, será impactante el preestreno de un nuevo formato (sinfonico) del musical más conocido de todos los tiempos.

La Banda Sinfónica y Coro del Liceo de la Música de Moguer será la encargada de poner la música al espectáculo. Más de 80 músicos en directo y 150 personas sobre el escenario. Por primera vez en España y por primera vez en el mundo en gira se realiza esta impresionante versión sinfónica del musical más aclamado de todos los tiempos y es en Lucena del Puerto y gracias a su Ayuntamiento, con su alcalde a la cabeza Manuel Mora quien ha conseguido traer el preestreno de la gira nacional al Monasterio de la Luz (Lucena de Puerto) Huelva.



Con 80 músicos y un coro de 40 voces en escena, el Fantasma de la Ópera se presenta de la manera más majestuosa posible. el fantasma de la operaUna oportunidad única para asistir a un espectáculo inolvidable, donde todos los asistentes verán algo más que un concierto, donde se ha incorporado toda una coreografía que convierte también al baile y a la danza en protagonistas del espectáculo, la escena representada de todo el musical, y un gran diseño de luces y sonido.

Llega el momento de revivir la Ópera de París y sus entrañas, en una lugar histórico inolvidable, y ahora por primera vez en Concierto.

La Fundación ‘Primitivo Lázaro’ y el Liceo de la Música de Moguer vuelve a marcar la diferencia, ahora con la producción del espectáculo sinfónico ‘El Fantasma de la ópera. En concierto’, con el que iniciará el próximo 12 de octubre una gira nacional en el auditorio FIBES de Sevilla.

Ambos se han embarcado en este ambicioso proyecto artístico, que permitirá al público disfrutar por primera vez en España de la conocida obra de Andrew Lloyd Webber, ‘El Fantasma de la Ópera’.

Nunca antes se ha podido escuchar y ver esta majestuosa versión sinfónica del que está considerado como el musical más famoso de todos los tiempos, por ello, este proyecto del Liceo constituye todo un acontecimiento musical de primera magnitud.

 

"el Fantasma de la Opera"

Deja un comentario.