El pasacalle infantil del Carnaval toma las calles de Bonares.

Carroza de la Reina del Carnaval 2012

Bonares se encuentra inmerso en un intenso fin de semana lleno de actividades del programa de Carnaval organizado por el Pub Talión en colaboración con el Ayuntamiento de Bonares, a través de la Concejalía de juventud. Hoy domingo 26 le ha tocado el turno a los más pequeños, que celebraron su tradicional pasacalle y Fiesta Infantil que se ha celebrado en la Carpa del Recinto Ferial.
Alrededor de un millar de asistentes se reunieron en este lugar para disfrutar de todas las actividades. Cientos de niños disfrazados, junto con sus padres, se divirtieron con juegos, bailes, y el resto de animación, incluido un concurso de disfraces al que se presentaron muchos pequeños con tipos muy graciosos y originales.

Tras la Noche de Carnaval de los adultos que se vivió el sábado a partir de las 10 de la noche y este infantil, se culmina un fin de semana carnavalesco muy intenso y con muchas actividades.

"carnaval bonares"

Pasacalle Carnaval Infantil 2012

Entrevista a Paloma Romero Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Bonares 2017.

Entrevista en Condavisión en el programa "La Pará Rociera" al presidente de la Hermandad del Rocío de Bonares Manuel Freitas y a la Hermana Mayor 2017 Paloma Romero.

Deja un comentario.