El PP-Bonares celebra los resultados electorales en su nueva sede.

Tras conocerse los resultados electorales del 20-N, numerosos simpatizantes y afiliados del PP-Bonares acudieron a la nueva sede para festejar la victoria. Por primera vez en la historia de la democracia en la provincia de Huelva, el Partido Popular supera al PSOE en número de votos y consigue tres diputados frente a los dos que ha obtenido el PSOE.

Desde el Facebook de los Populares de Bonares quieren “agradecer y dar las gracias a todos los apoderados e interventores por el trabajo realizado, a todos y cada uno de los simpatizantes que nos han acompañado a lo largo del día electoral y a todos los que han venido a la sede a celebrar el resultado, gracias a todos el Partido Popular de Bonares esta más vivo que nunca”

Así mismo indican que el Partido Popular gana por primera vez en Huelva, en Bonares han obtenido el mejor resultado de su historia, subiendo en votos en todas las mesas, mientras el PSOE- Bonares ha bajado en todas y saca el peor resultado de su historia…algo esta cambiando indican los populares Bonariegos.



2 Responses to "El PP-Bonares celebra los resultados electorales en su nueva sede."

  1. Cartucho  21 noviembre, 2011 at 23:34

    Mi felicitación al PP y a toda España, ya era hora. Me parece de una gran elegancia el comportamiento del señor Rajoy en los mítines y en la celebración del triunfo en el balcón de la sede en Madrid. Ya con eso se nota el cambio.

    !FELICIDADES¡

    Responder
  2. Anabella  23 noviembre, 2011 at 21:47

    Pues tambien mis felicitaciones, aunque yo no les haya votado. Me uno a vuestra alegría.
    Saludos.

    Responder

Deja un comentario.