El PP-Bonares se ratifica en su anterior nota de prensa y responde a la nota de Prensa del PSOE- Bonares.

El comité local del PP-Bonares en reunión extraordinaria celebrada hoy día 15 de Agosto ha decidido por unanimidad de sus miembros:

-Ratificiarnos en todos y cada uno de los términos utilizados en la Nota de Prensa del día 10 de Agosto.

-Retamos al señor alcalde de Bonares a que presente cuantas querellas estime convenientes.

-Continuar con las acciones legales pertinentes para frenar “legalmente” los abusos y ocultismos del alcalde.

-Exigimos al señor alcalde de Bonares que dedique su tiempo a trabajar por Bonares y no a pasar el tiempo en las redes sociales, al hilo de ello, le recomendamos que lea sus anteriores notas de prensa y, además de corregir las innumerables faltas ortográficas y gramaticales, vea quién insulta a quién.

-Exigimos que, de una vez por todas, se puedan grabar y emitir las sesiones plenarias para que tod@s l@s bonarieg@s estén informados. No obstante, el grupo popular de aquí en adelante grabará y publicará todas y cada una de las intervenciones de sus concejales, tal y como suele hacer habitualmente el señor alcalde para su autobombo.

-Invitamos al señor alcalde de Bonares a que no se esconda detrás de las siglas del PSOE-Bonares para atacar al portavoz del PP-Bonares, en contra de la opinión general de muchos afiliados y simpatizantes socialistas que manifiestan su desacuerdo.

-Por último queremos agradecer las innumerables muestras de apoyo recibidas desde prácticamente todos los ámbitos de la sociedad bonariega, en especial a lo referente al tema de la subida desproporcionada de sueldos del alcalde y el equipo de gobierno.

Quedamos a la total y absoluta disposición de tod@s l@s bonarieg@s.


Arranca el Tren Turístico de las Cruces 2017.

Bailes en una de las paradas del tren turístico de las Cruces de Bonares que desde hoy recorre el municipio dando a conocer sus cruces de mayo En la tarde del 22-4-17, miembros de las doce cruces de Bonares, junto a los padrinos 2017 y junto al equipo de gobierno, inauguraron el Tren turístico que desde hoy, está disponible para todo el que quiera visitar nuestras maravillosas capillas, contando con 2 guías turísticos que acompañarán cada excursión, explicando una breve reseña sobre cada una de ellas. No dejes de visitarlas. Viva la Cruz y el Romero. Viva la Cruz de las Cuatro Esquinas. Viva sus padrinos. Viva el pueblo de Bonares.

Exposición Esencia Crucera, Bonares.

Exposición dentro de Bonarexpo 2017, Esencia Crucera. Se trata de una exposición al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, en la que han participado 12 fotógrafos locales, con 2 fotografías cada uno, de cada una de las 12 Cruces de Mayo. Gracias a todos por participar y por captar esa Esencia Crucera que tanto nos representa.

Deja un comentario.