El PP-Bonares se ratifica en su anterior nota de prensa y responde a la nota de Prensa del PSOE- Bonares.

El comité local del PP-Bonares en reunión extraordinaria celebrada hoy día 15 de Agosto ha decidido por unanimidad de sus miembros:

-Ratificiarnos en todos y cada uno de los términos utilizados en la Nota de Prensa del día 10 de Agosto.

-Retamos al señor alcalde de Bonares a que presente cuantas querellas estime convenientes.

-Continuar con las acciones legales pertinentes para frenar “legalmente” los abusos y ocultismos del alcalde.

-Exigimos al señor alcalde de Bonares que dedique su tiempo a trabajar por Bonares y no a pasar el tiempo en las redes sociales, al hilo de ello, le recomendamos que lea sus anteriores notas de prensa y, además de corregir las innumerables faltas ortográficas y gramaticales, vea quién insulta a quién.

-Exigimos que, de una vez por todas, se puedan grabar y emitir las sesiones plenarias para que tod@s l@s bonarieg@s estén informados. No obstante, el grupo popular de aquí en adelante grabará y publicará todas y cada una de las intervenciones de sus concejales, tal y como suele hacer habitualmente el señor alcalde para su autobombo.

-Invitamos al señor alcalde de Bonares a que no se esconda detrás de las siglas del PSOE-Bonares para atacar al portavoz del PP-Bonares, en contra de la opinión general de muchos afiliados y simpatizantes socialistas que manifiestan su desacuerdo.

-Por último queremos agradecer las innumerables muestras de apoyo recibidas desde prácticamente todos los ámbitos de la sociedad bonariega, en especial a lo referente al tema de la subida desproporcionada de sueldos del alcalde y el equipo de gobierno.

Quedamos a la total y absoluta disposición de tod@s l@s bonarieg@s.


Deja un comentario.